Saltar al contenido

La actual MISS INTERNATIONAL, vendrá a coronar a nuestra Mis Peru Internacional

Luiwing

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

OMGSH! Jazmincita correrá peligro! Dicen que la @Killayya está organizando el sabotaje.

Publicado

Será bienvenida, creo que es la primera vez que una Miss Internacional reinante llega a Perú.

Publicado

La alianza Newton-Alvarez va, eso era lo más importante, ahora ¿Que reina será la elegida? 

Nervios...

spacer.png

Publicado

los colos palidecen de la envidia porque el venido al menos CNB no tiene los recursos ni es capaz de hacer el lobby para invitar a la miss internacional reinante.

Publicado
hace 2 horas, ANDRES__ac dijo:

Será bienvenida, creo que es la primera vez que una Miss Internacional reinante llega a Perú.

Segunda, la primera fue la Espinoza MX

Publicado
hace 22 minutos, Carlostone dijo:

Pues ni recuerdo ,en realidad ese concurso estuvo tan desvalorizado por decadas que no enviaban a nadie ,que bue o que Jessica y Manfred sigan siendo aliados ,espero que la nueva reina peruana sea digna susesora de Tatiana .

Publicado
hace 35 minutos, Carlostone dijo:

Sería la tercera, ya que yo estuve presente en la coronación de Laura Spoya en el 2010, llego la reina actual de España y la de México. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 2 minutos, Luiwing dijo:

Sería la tercera, ya que yo estuve presente en la coronación de Laura Spoya en el 2010, llego la reina actual de España y la de México. 

En el 2010 la reina era de venezuela…

Publicado

Creo que para países como Bolivia, Perú, Honduras o Turks and Caicos, el lobby es una excelente estrategia... En la guerra todo se vale.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 50 minutos, Carlostone dijo:

Es cierto y también vino la española Alejandra Andreu. 

Publicado
hace 17 minutos, Luiwing dijo:

Pos todo un acontecimiento que ni me di cuenta y eso que soy seguidora de concursos de la infancia  aunque en esa época estaba desilucionada de las reinas de  Tito, aunque creo este concurso nunca cayó en sus manos .

Publicado

Que raro , porqué los Peruanos no SOPORTABAN ese concurso,  lo más probable es que sea Alessia .

Publicado
hace 33 minutos, Strombuk dijo:

En el 2010 la reina era de venezuela…

Claro amigo osea Alejandra ganó 2008-2009

Anagabriela 2009- 2010

Ambas llegaron para la final del Miss Perú Internacional 2010.

giphy-downsized-large.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...