Saltar al contenido

EL SELECTO Y PODEROSO GRUPO LATINO GANADORAS MISS GRAND SLAM BY GB

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 13 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Conectas tu cerebro con lo que escribes?, si sabes que tuvo que ir de repechaje en ambas ocasiones para ganar esos premios, piensa antes de escribir, saludos. 

Perla también se fue a repechaje te recuerdo que primero fue parte del miss earth sinaloa y no pudo ganar el NBM, Andrea GANÓ MXU y el miss universo y soporta

image.thumb.jpeg.db1369d452520a9a2674025d4a9d0473.jpeg

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Bombon Asesino dijo:

Perla también se fue a repechaje te recuerdo que primero fue parte del miss earth sinaloa y no pudo ganar el NBM, Andrea GANÓ MXU y el miss universo y soporta

image.thumb.jpeg.db1369d452520a9a2674025d4a9d0473.jpeg

Perla no fue a otro internacional solo a MW, Sin duda no pones a girar tu única neurona que te queda con vida, queriéndote burlar de una perdedora Segundona de MW trayéndome a otra con su misma posición en MW siendo que una con ese puesto de segundo lugar en MW le alcanzó para ser denominada la mejor candidata de los gs compitiendo con TODOS los gs activos (nada de pandemias), además de tener mejor desempeño finalista en beach body y ganando competencias de top model compitiendo con +130 candidatas :cafe: , saludos.

IMG-4483.jpg

Publicado
hace 34 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Perla no fue a otro internacional solo a MW, Sin duda no pones a girar tu única neurona que te queda con vida, queriéndote burlar de una perdedora Segundona de MW trayéndome a otra con su misma posición en MW siendo que una con ese puesto de segundo lugar en MW le alcanzó para ser denominada la mejor candidata de los gs compitiendo con TODOS los gs activos (nada de pandemias), además de tener mejor desempeño finalista en beach body y ganando competencias de top model compitiendo con +130 candidatas :cafe: , saludos.

IMG-4483.jpg

Entonces nunca pudo ganar ningún certamen ni siquiera nacional :memeo: no la defiendas tanto

Publicado
hace 9 horas, obregonboy dijo:

Blanca Soto si opacó a todas en esa foto, lo que si hay que decir que Blanca ya estaba muy pulida y Perla estaba recién  coronada NBM todavía faltaba pulir detalles para verse más diosa.

puedes traer el supuesto opaque de Blanca a Perla?, que detalles tenía que arreglar?  

Encuentras algún defecto en este rostro con el cual se presentó? :cafe:  

Tanto Perla como Barbie Zuñiga llegaron listas físicamente a NBM :misnails: 

IMG-4488.jpg

también la opaco la Navarrete vdd? 

IMG-4491.jpg

y la Malo vdd?

IMG-4487.jpg

con quien nos pongan reina no han podido eclipsar nuestra belleza :cafe: , saludos.

IMG-4492.jpg

Publicado
hace 45 minutos, Bombon Asesino dijo:

Entonces nunca pudo ganar ningún certamen ni siquiera nacional :memeo: no la defiendas tanto

Ay santo sin duda ya se te quemo tu única neurona que te quedaba :unsure: , saludos. 

Publicado
hace 9 horas, obregonboy dijo:

He platicado con Perla y le mande la última foto de hecho hace algunos meses la publico en su historia, dice que no tiene muchas fotos de su época de mis y que no tiene más fotos de este evento.

Que acosadora, pues guarda bien las fotos que les comparto reina porque no se las volveré a mostrar, sobre todo esta guárdamela:

IMG-4483.jpg

saludos.

Publicado
hace 14 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Quien te viera ahora no te dejaste llevar por el odio, desprevenida ya que la @PotosinoHot solo quería foto con la COSIO 

IMG-4481.jpg

La fea inchada y colorada by @Damcmcklish

IMG-4482.jpg

quien en su vida da estos CLOSE ups en un evento xs?, :cafe: SINALOENSES claro está, saludos.

Jajajaja nunca dije que saliera fea , pero si un poco inchada y roja  en la foto con la cosio como si hubiera ido a la playa y se hubiese quemado del sol.

Publicado
hace 7 minutos, Damcmcklish dijo:

Jajajaja nunca dije que saliera fea , pero si un poco inchada y roja  en la foto con la cosio como si hubiera ido a la playa y se hubiese quemado del sol.

Claro que si trataste de desmeritar la belleza de Perla misma que sale desprevenida y no posando como la Cosio:cafe: , saludos. 

Publicado
hace 1 hora, KEN BY MATTEL dijo:

puedes traer el supuesto opaque de Blanca a Perla?, que detalles tenía que arreglar?  

IMG-4488.jpg

IMG-4491.jpg

y la Malo vdd?

IMG-4487.jpg

con quien nos pongan reina no han podido eclipsar nuestra belleza :cafe: , saludos.

IMG-4492.jpg

Por qué siempre ha la defensiva? Como si yo le tirara por tirar a las sinaloenses, de hecho soy el que menos las ataco, con gusto la subiera pero desde el cel no se puede.

Te estoy comentando cosas con sentido y sin desmeritar a Perla incluso defendiéndola y contestas cosas que ni al caso, parece que no estás bien, luego te ignoro por meses y ahí andas en mis temas comentándolos todos, te hago el favor y vuelvo a comentar tus temas para que repliques puras cosas sin sentido, como en el comentario de abajo que ando acosando a Perla, Qué al caso?  Bueno en fin, veré si le puedo pasar la foto a un forista. Saludos.

Publicado
hace 27 minutos, obregonboy dijo:

Por qué siempre ha la defensiva? Como si yo le tirara por tirar a las sinaloenses, de hecho soy el que menos las ataco, con gusto la subiera pero desde el cel no se puede.

Te estoy comentando cosas con sentido y sin desmeritar a Perla incluso defendiéndola y contestas cosas que ni al caso, parece que no estás bien, luego te ignoro por meses y ahí andas en mis temas comentándolos todos, te hago el favor y vuelvo a comentar tus temas para que repliques puras cosas sin sentido, como en el comentario de abajo que ando acosando a Perla, Qué al caso?  Bueno en fin, veré si le puedo pasar la foto a un forista. Saludos.

Seguimos esperando su foto del arrastre 🍞 zona!, tiene 24 hrs para postearla de lo contrario así queda: :payaso:, saludos.

Time Hands GIF

Publicado
hace 32 minutos, obregonboy dijo:

Ya les he dicho que river enloquecio hace algunos años, ya no es la misma mujer de antes, réstenla como a barbara torres en lcdf

Publicado
hace 2 horas, KEN BY MATTEL dijo:

IMG-4488.jpg

IMG-4491.jpg

y la Malo vdd?

IMG-4487.jpg

IMG-4492.jpg

Aquí está linda, espero no evadas las respuestas como con el 1.78 de Rosamaria :memeo:

https://www.instagram.com/p/Cqd6k0kPAy8/?igshid=YmM0MjE2YWMzOA==

Publicado
hace 1 minuto, Bombon Asesino dijo:

Ya les he dicho que river enloquecio hace algunos años, ya no es la misma mujer de antes, réstenla como a barbara torres en lcdf

Aveces hasta me da pena y flojera contestarle, la ignore como 3 meses y andaba en todos mis temas comenté y comenté, ahora que le estoy dando la oportunidad de nuevo y que soy el que le tiene más piedad, se comporta altanera, pues no me cuesta nada arrastrarla de nuevo, pero ya es algo que me da hueva, es tan fácil, ver cómo le afecta todo, no quiero contribuir a su locura, pero ella se lo gana a pulso.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...