Saltar al contenido

EL SELECTO Y PODEROSO GRUPO LATINO GANADORAS MISS GRAND SLAM BY GB

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, obregonboy dijo:

Yo también la vi y tengo esa foto de Perla pero ella sola y sale bellísima deja el hate.

Puedes poner la foto por favor ? Es que yo no logré encontrarla 

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Damcmcklish dijo:

Desde cuando ser sinaloense es una nacionalidad ? Las cosas como son ,

2 mexicanas  o 1 chihuahuense y 1 sinaloense o ni una  mexicana

Eso no parece cuando insultan y denigran a las sinaloenses y quieren restregar triunfos de mu o alguna reina reciclada mexicana, como si no fuéramos mexicanos :unsure: , saludos. 

Publicado
hace 2 horas, Damcmcklish dijo:

Yo Vi esa foto y no está tan al tu por tu  sale inchada y roja como un camarón 

Las dos salen bellas dejé el hate, a Perla hasta el día de hoy nadie la ha podido opacar ni la Navarrete, Malo y Blanca Soto quisiesen pero no han podido, saludos. 

Publicado
hace 1 hora, Damcmcklish dijo:

Puedes poner la foto por favor ? Es que yo no logré encontrarla 

Aprendan usar los #ashtag en fb e insta Reinas, para eso es la tecnología y aprovechen para traer las fotos junto a la Navarrete, Malo y Blanca Soto :cafe: , por belleza no hay quien nos haga sombra, saludos. 

Publicado
hace 2 horas, Leoscoo! dijo:

Totalmente de acuerdo, esa foto sería icónica (real y no solamente chicas que usan toallas en la cabeza). Ambas una grandes bellezas de sus países.

Hay unas fotos de Perla con toalla de esta sesión de fotos que ya quisiese la maceta, saludos.

IMG-4477.jpg

Publicado

Premio que muchas del foro quisieran y no han podido lograr guaaay y méxico ya tiene 2 :eso:

Publicado
hace 11 minutos, Bombon Asesino dijo:

Regia Andrea la ganadora 

Conectas tu cerebro con lo que escribes?, si sabes que tuvo que ir de repechaje en ambas ocasiones para ganar esos premios, piensa antes de escribir, saludos. 

Publicado
hace 4 horas, obregonboy dijo:

Yo también la vi y tengo esa foto de Perla pero ella sola y sale bellísima deja el hate.

Quien te viera ahora no te dejaste llevar por el odio, desprevenida ya que la @PotosinoHot solo quería foto con la COSIO 

IMG-4481.jpg

La fea inchada y colorada by @Damcmcklish

IMG-4482.jpg

quien en su vida da estos CLOSE ups en un evento xs?, :cafe: SINALOENSES claro está, saludos.

Publicado
hace 5 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Quien te viera ahora no te dejaste llevar por el odio, desprevenida ya que la @PotosinoHot solo quería foto con la COSIO 

IMG-4481.jpg

IMG-4482.jpg

quien en su vida da estos CLOSE ups en un evento xs?, :cafe: SINALOENSES claro está, saludos.

Yo soy whitexican pájara 

Publicado
hace 5 minutos, PotosinoHot dijo:

Yo soy whitexican pájara 

Eres una pájara whitexican :memeo: un whitexican no anda comentando que lo es incluso es ofensivo que te lo digan, lo de pájara si te lo compro no necesitas decírmelo, saludos. 

Publicado
hace 7 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Las dos salen bellas dejé el hate, a Perla hasta el día de hoy nadie la ha podido opacar ni la Navarrete, Malo y Blanca Soto quisiesen pero no han podido, saludos. 

Blanca Soto si opacó a todas en esa foto, lo que si hay que decir que Blanca ya estaba muy pulida y Perla estaba recién  coronada NBM todavía faltaba pulir detalles para verse más diosa.

Publicado
hace 4 horas, KEN BY MATTEL dijo:

IMG-4481.jpg

IMG-4482.jpg

He platicado con Perla y le mande la última foto de hecho hace algunos meses la publico en su historia, dice que no tiene muchas fotos de su época de mis y que no tiene más fotos de este evento.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...