Saltar al contenido

Presentación en la gala de Mr Mexico supra

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Es guapo pero no me gustaron esos trapos nacos que le monto la corzo de su closet 

Publicado
hace 32 minutos, Bombon Asesino dijo:

Es guapo pero no me gustaron esos trapos nacos que le monto la corzo de su closet 

Como es eso posible? :o, que no son los expertos en moda y alta costura?, saludos. 

Publicado
hace 49 minutos, CoolNY dijo:

Es guapo! pero se vio muy inseguro con su ingles! 

Vayase a otro lugar con su veneno 🐍 

Publicado
hace 32 minutos, PotosinoHot dijo:

Vayase a otro lugar con su veneno 🐍 

Usted vaya a tomarse el clonazepan su vieja loca! 😅

Publicado
hace 2 horas, Terri Joe dijo:

Que oso con ese chico, es muy cringe y mr photoshop

spacer.png

Que decepción, Sin oratoria sin Ingles al menos se veía lindo en fotos, saludos. 

Publicado
hace 58 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Que decepción, Sin oratoria sin Ingles al menos se veía lindo en fotos, saludos. 

Linda aun y asi.. las buchonas y buchones fracasados y brutos están cancelados, ya no van ni iran.. te quedaste sin reinas .. ha esperar 50 años como los peruanos.. resígnate please 

Publicado

Horrendo el señor este y tiene un tic severo en un ojo

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

No le fue bien en su primera aparicion, presencia y porte lo tiene... solo controlar un poco los nervios 

Su presentacion fue similar a Paulina Vega cuando le hicieron las preguntas finales... presas de una tremenda inseguridad 

Publicado

Se veía mejor en las fotos que trajeron antes de comenzar el concurso, aún recuerdo cuando lo compararon con Henry Cavill :memeo:

Publicado
hace 7 minutos, hecholamocha dijo:

No le fue bien en su primera aparicion, presencia y porte lo tiene... solo controlar un poco los nervios 

Su presentacion fue similar a Paulina Vega cuando le hicieron las preguntas finales... presas de una tremenda inseguridad 

Me recordó a una que no fue capaz de responder en inglés y luego tampoco en español, de México por cierto.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...