Saltar al contenido

✨✨✨ VEENA SE INSPIRA EN UNA LAS REINAS DE BELLEZA MÁS ICÓNICAS ✨✨✨

Branny

Recommended Posts

Publicado

Ustedes tienen autoestima hasta para regalar

PD. Este foro lo compró Elon Musk o que? Yo no pienso pagar mensualmente para tener acceso a todo los servicios

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bella Janick y sobre Veena, pues será una excelente Miss Universe Thailand.

Publicado
hace 5 horas, Click dijo:

Ustedes tienen autoestima hasta para regalar

PD. Este foro lo compró Elon Musk o que? Yo no pienso pagar mensualmente para tener acceso a todo los servicios

Si eres pobre no es nuestro problema.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 21 minutos, Axion dijo:

También éstas supermodelos se inspiraron en Janick Maceta?

vM2GA0mn_o.jpg

Así e!!!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 12 minutos, OmariFlorez dijo:

Así e!!!

giphy.webp?cid=6c09b952s6yy8emwgvup54xms

Lo más triste es que aunque fiinjas decirlo bromeando, sí se lo creen los peruanos.

Publicado
hace 8 minutos, Axion dijo:

giphy.webp?cid=6c09b952s6yy8emwgvup54xms

Lo más triste es que aunque fiinjas decirlo bromeando, sí se lo creen los peruanos.

Que tiene de malo que Janick sea inspiración para las demás Reinas de belleza? Te arde que nadie tome a la ... de inspiración?

banner-2024-one.png

Publicado

Primero fue R'bonney ahora Veena, como dijo Mi tía abuela, lo bueno hay que imitarlo! 😍😍

htmeec.gif

Publicado
hace 2 minutos, JOTA C dijo:

Primero fue R'bonney ahora Veena, como dijo Mi tía abuela, lo bueno hay que imitarlo! 😍😍

Y en ese mismo MU la Miss USA y la Olascuaga también hicieron fotos inspiradas por Janick. Es que ella es realmente el rostro del millón.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, OmariFlorez dijo:

Y en ese mismo MU la Miss USA y la Olascuaga también hicieron fotos inspiradas por Janick. Es que ella es realmente el rostro del millón.

Tiene un rostro PERUANÍSIMO la Shanik, en estás imágenes podemos ver el fenotipo de cada país REPRESENTADO en estas chicas, Amanda también es linda, tu la viste en vivo ciela

htmeec.gif

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

Tiene un rostro PERUANÍSIMO la Shanik, en estás imágenes podemos ver el fenotipo de cada país REPRESENTADO en estas chicas, Amanda también es linda, tu la viste en vivo ciela

Si Amanda es quedo linda y tiene linda mirada. Janick solo necesito arreglarse los dientes y quedó diosa. Nada de implantes en el mentón ni lipopapadas.

banner-2024-one.png

Publicado

Esa tailandesa tercerona también se inspiró en Janick en perder todo templete en el que se para.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...