Saltar al contenido

✨COMUNICADO DE LA ORG. MISS SUPRANATIONAL SOBRE LALELA✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣  ay no este tipo esta de manicomio ....necesito camisa fuerza urgente 

Deje de citarme. Que le pasa?? @VAMPI ICE CREAM venga a recoger a su mascota!

banner-2024-one.png

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

No hay más locura la BABOSADA que acabas de Escribir , PATETICO ..como si la gente tiene tiempo para amenazar , si este en un  Foro para divertirse y distraerse  , acaso soy Peruano que se toman cada comentario Personal.

Hay muchos locos, podría hasta enumerarlos :cafe:

Bueno siga disfrutando del foro.

Por si las necesita

images-2023-07-03-T201349-807.jpg

htmeec.gif

Publicado
Ahora, OmariFlorez dijo:

Deje de citarme. Que le pasa?? @VAMPI ICE CREAM venga a recoger a su mascota!

Pero si tu empezaste a citarme, por eso te tratan como loca ,Hay que ver que la que tienes severos desórdenes mentales eres tu ..🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Pero si tu empezaste a citarme, por eso te tratan como loca ,Hay que ver que la que tienes severos desórdenes mentales eres tu ..🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Solo lo cite una sola vez porque lo encontré calumniando a un moderador ejemplar. Le pido deje de citarme.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 6 minutos, OmariFlorez dijo:

Solo lo cite una sola vez porque lo encontré calumniando a un moderador ejemplar. Le pido deje de citarme.

a Quién calumnie? No se preciosa , para empezar puse una palabra entrecomillas y jamás di Nombres y segundo  entonces si no quieres que te vuelva a citar has lo mismo  COPIASTE ?. 

Publicado

Ay que pereza con estos Peruvianos queriéndose VICTIMIZAR  y ellos empiezan..

Publicado

Recuerdo que también una página colombiana insultó a Harnaaz y ella les respondió, ya van dos reinas 

Publicado

Algo que quedará para la historia fue cuando querían destituir a Dayana Mendoza del título de MU sus vecinos, hasta la Shugart tuvo que emitir comunicado y todo.

spacer.png

Publicado
hace 1 hora, BELLEZA ANDINA dijo:

No hay más locura la BABOSADA que acabas de Escribir , PATETICO ..como si la gente tiene tiempo para amenazar , si este en un  Foro para divertirse y distraerse  , acaso soy Peruano que se toman cada comentario Personal.

Dices que este es un foro para divertirse y distraerse y lo único que haces es llorar, quejarte por todo, acusar de fraude a todos los concursos existentes solo porque en ninguno clasifica Ecuador y un largo etc ...

Cómprate una vida querida a ver si así eres feliz. Estás de psiquiatra.

Publicado
hace 2 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Te consideras el barba de chivo?  

Lo es.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 6 minutos, ANDRES__ac dijo:

Dices que este es un foro para divertirse y distraerse y lo único que haces es llorar, quejarte por todo, acusar de fraude a todos los concursos existentes solo porque en ninguno clasifica Ecuador y un largo etc ...

Ay tú siempre llegando tarde. Cólera das!!

banner-2024-one.png

Publicado

Que reinado tan gris el de esa mujer, menos mal ya la botan

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 2 horas, ANDRES__ac dijo:

te equivocas el que está de psiquiatra eres tu y tus compatriotas, por cada comentario  quieren intimidar  a las personas aquí en el foro ,  porqué  se sienten aludido por cualquier comentario que hagan de sus reinas , mis opiniones , y lo que yo comente,  no debería afectarte ni a ti ,ni a nadie , porqué no estoy  confirmado y dando nada por hecho  , eso se lo tienes que RECLAMAR  a las misma páginas que  emiten este tipo de informaciones ,que son hasta las  mismas páginas Peruanas  , 

para terminar "en ninguno concurso clasifica Ecuador " ? Deja de ser tan insolente que no tengamos el fanatismo ENFERMO que tiene cierto País tampoco es para que quieras vernos por encima del Hombro , en todos los concursos hemos llegado a ser top 5..es como que yo diga que ustedes en el ME y MI son un  cero a la izquierda . espero sea la última vez que tenga que citarte Fin.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...