Saltar al contenido

✨COMUNICADO DE LA ORG. MISS SUPRANATIONAL SOBRE LALELA✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, JOTA C dijo:

Quién es ese tal barba de chivo y el tal Mauicio? Son pelucas? A versh demuéstralo y el que pierda se larga del foro definitivamente, hacemos trato?

Plántate bien amix!!! Ya tiene tiempo acidándonos a nosotros los forista de buen vivir.

banner-2024-one.png

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Entiendes lo que es el entrecomillas.. lo siento por ti ,  que te las dabas de lista y creyendo que tenías "autoridad "en este foro , afirmando algo que fue completamente creado de tu cabeza,con el objetivo de crear discordias , pero al final terminaste con una notificación y posible sanción por falsa y MENTIROSA , nunca tuviste pruebas , porque sabías que era completamente mentira es más voy a notificar se le de la respectiva investigación al forista , porque el msj ya no aparece .

Te toca esperar sentada!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 5 minutos, JOTA C dijo:

Quién es ese tal barba de chivo y el tal Mauicio? Son pelucas? A versh demuéstralo y el que pierda se larga del foro definitivamente, hacemos trato?

No te preocupes que ya lo voy a notificar con Quantum,  porque al querés tomar capturar, el msj fue automáticamente borrado ,  crees  aparecido como tu pueden "largar a los forista, que llevamos años aquí,  para eso est Divi 

Publicado
Ahora, OmariFlorez dijo:

Plántate bien amix!!! Ya tiene tiempo acidándonos a nosotros los forista de buen vivir.

Yo escojo a mis rivales Amix, no peleó con fantasmas que tienen delirio de persecución.... aquí voy a esperar sentadito comiendo mi hamburguesa de 2 soles hasta que traiga pruebas.

htmeec.gif

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

No te preocupes que ya lo voy a notificar con Quantum,  porque al querés tomar capturar, el msj fue automáticamente borrado ,  crees  aparecido como tu pueden "largar a los forista 

Te ahorro el trabajo linda .

@Quantum

Sigo esperando las pruebas.

htmeec.gif

Publicado

No te preocupes que ya lo voy a notificar con Quantum,  porque al querés tomar capturar, el msj fue automáticamente borrado ,  crees  aparecido como tu pueden "largar a los forista 

Crazy stuff!!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 5 minutos, JOTA C dijo:

Te ahorro el trabajo linda .

@Quantum

Sigo esperando las pruebas.

Te consideras el barba de chivo? , lo siento al que le cae el guante que se lo chante(di nombres)  ,  por eso fue claro , sabes lo que es una palabra entrecomillas , no estoy dando afirmaciones,  sigue sentando comiendo tus hamburguesas  que me "largue"..🙂🙂🙂🙂🙂

Publicado

Te consideras el barba de chivo , lo siento al que le cae el guante que se lo chante(di nombres)  ,  por eso fue claro , sabes lo que es una palabra entrecomillas , no estoy dando afirmaciones,  sigue sentando comiendo tus hamburguesas  que me "largue"..🙂🙂🙂🙂🙂

Señor deje de hacer el ridículo, cuando tenga pruebas dígalo en voz fuerte para que lo oigan, míentras tanto solo queda como un loco más.

htmeec.gif

Publicado
Ahora, OmariFlorez dijo:

Pobre psicopata!! Debe tener serios problemas.

Ya me están dando miedito mana , será que está vez me amenazan de muerte, con hacerme brujería? Hay cada loco.

htmeec.gif

Publicado
hace 4 minutos, JOTA C dijo:

Señor deje de hacer el ridículo, cuando tenga pruebas dígalo en voz fuerte para que lo oigan, míentras tanto solo queda como un loco más.

Que raro cuando tienes que hacer tu trabajo no apareces , pero cuando un Peruano te cita  no tardas en aparecer ..eso si es ser Ridículo y CONCHUDO 

hace 4 minutos, OmariFlorez dijo:

Pobre psicopata!! Debe tener serios problemas.

Amiga aquí el único psicópata,  mitómano,  bipolar eres tu , llegaste al Nivel se inventar una mentira que tuvo patas cortas , porque al final ya sabes las Reglas que te pusieron es todo, por eso andas ARDIDA ..

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Que raro cuando tienes que hacer tu trabajo no apareces , pero cuando un Peruano te cita  no tardas en aparecer ..eso si es ser Ridículo y CONCHUDO 

Amiga aquí en único psicópata,  mitómano,  bipolar eres tu , llegaste al Nivel se inventar una mentira que tuvo patas cortas , porque al final ya sabes las Reglas que te pusieron es todo, por eso andas ARDIDA ..

Y tu eres un psicopata con serios problemas? Porque te das por aludido?

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Ya me están dando miedito mana , será que está vez me amenazan de muerte, con hacerme brujería? Hay cada loco.

No hay más locura la BABOSADA que acabas de Escribir , PATETICO ..como si la gente tiene tiempo para amenazar , si este en un  Foro para divertirse y distraerse  , acaso soy Peruano que se toman cada comentario Personal.

Publicado
hace 2 minutos, OmariFlorez dijo:

Y tu eres un psicopata con serios problemas? Porque te das por aludido?

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣  ay no este tipo esta de manicomio ....necesito camisa fuerza urgente 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...