Saltar al contenido

​⭐​ Conoce a las finalistas de Miss Universo Gran Bretaña 2023 ​⭐​ final 08 de julio ​⭐​

VAMPI

Recommended Posts

Publicado

SHARON

Sharon%20Gaffka%202.jpg

Bio: Soy una personalidad de la televisión británica, siendo uno de los panelistas más jóvenes en Jeremy Vine Show de Channel 5; publicó un escritor en Grazia, Glamour y Metro, así como un activista político con un enfoque en VCMN. Ser la primera y única personalidad del Reino Unido en trabajar con cualquier fuerza policial británica en la seguridad de las mujeres. Después de haber pasado siete años trabajando en políticas y operaciones en el gobierno, me inspiré para explotar mis habilidades académicas y profesionales para presionar por un cambio legislativo, incluido el trabajo junto con el Ministerio del Interior para reclasificar la sustancia GHB de una Clase C a una Clase B. Este trabajo me llevó a ser nominado, y ganar, el premio 30 To Watch: Politics Award de MHP, que reconoce al mejor talento joven en la política británica. El año pasado, me convertí en embajadora de la organización de violencia doméstica más grande del Reino Unido, Refuge, para abordar la falta de protección para mujeres y niñas en el Proyecto de Ley de Seguridad en Línea. Ayudé a entregar una petición a Downing Street pidiendo al gobierno que implemente un código formal de prácticas para proteger a los grupos vulnerables en línea. 2023 ha sido un año inmersivo para que los asiáticos británicos asuman un cargo más alto, sin embargo, todos han sido hombres. Mi ambición es continuar esa representación, con la inclusión de mujeres asiáticas británicas en Miss Universo Gran Bretaña y la Cámara de los Comunes.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

SIMREN

Simren%20Vernon.jpg

Bio: Soy una enfermera veterinaria registrada y ahora estoy completando mi licenciatura en Royal Veterinary College. Para mi proyecto, estoy investigando la forma en que la cría puede tener impactos en la salud de los conejos. Soy activo en la defensa de la forma en que se cuidan los conejos, después de rescatar a dos de los míos. Soy de un entorno mixto, con un padre blanco y una madre india. He vivido en Inglaterra en un área con diversidad limitada, dejándome sintiéndome diferente a mis compañeros. Al mudarme a Dubai, me di cuenta de que la belleza viene en todos los colores, culturas y religiones. Al regresar a Inglaterra, mi objetivo era ser un modelo a seguir para las niñas de ascendencia india, representándolas en los medios de comunicación. Soy voluntaria para Mental Health UK, promoviendo un programa gratuito de resiliencia y bienestar mental para estudiantes de 14 a 18 años. Cuando competí en Miss Universo Gran Bretaña en 2018 y en respuesta a mi pregunta final de los cinco principales que respondí, sueño con introducir lecciones sobre cómo mantener una mentalidad positiva para ayudar a los niños a superar situaciones difíciles. Estaba eufórica cuando se lanzó este programa en 2019, después de luchar contra mis propias luchas de salud mental en mi juventud. Me encanta ayudar a los demás, inspirar conversaciones sobre salud mental y aumentar la confianza de las niñas.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

SOPHIE

Sophie%20Brett.jpg

Bio: Mi nombre es Sophie y como individuo mitad ruso-ucraniano y mitad británico, tengo un profundo conocimiento de las diferentes sociedades y una perspectiva única. Soy estudiante en Queen Mary, donde estoy estudiando Alemán y Negocios. Durante mi año en el extranjero en la Universidad de Zurich y ETH, he estado profundizando en la banca, la gestión de activos, blockchain y el alemán, demostrando mi destreza académica. Con dominio del inglés y el alemán, y una sólida comprensión del ruso, el español y el alemán suizo, me conecto activamente con diversos grupos. Siempre busco formas de tener un impacto positivo en el ámbito empresarial, con mi participación en 100 Women in Finance. Mi enfoque consciente de las empresas comerciales incluye la promoción de ropa de origen sostenible mientras abogo por la conciencia de la salud mental con la iniciativa de hashtag #MindfulConnection. He trabajado con algunos de los nombres más importantes en finanzas y bienes raíces, mostrando mi determinación y capacidad para sobresalir en un campo competitivo. Mi diversa formación me convierte en una candidata emocionante y dinámica para el título de Miss Universo Gran Bretaña. Mis experiencias en la Royal Air Force y como voluntaria en un hogar de ancianos resaltan mis cualidades de liderazgo y mi naturaleza compasiva, demostrando mi potencial para ser un modelo inspirador para las mujeres jóvenes de todo el mundo.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

SOPHIE BELL

Sophie%20Bell.jpg

Bio: Soy Sophie Bell, de 25 años, de Swansea. Me gusta pasear a nuestro perro Ralph en la hermosa costa galesa, escuchar música, estar con amigos y familiares y trabajar en mi estado físico. Cuando no estoy haciendo eso, estoy con mi verdadero mejor amigo: Ninja the Air Fryer. Trabajo en Renault como cliente diamante y también soy anfitriona de un día de partido para el Swansea City AFC, ambos roles implican un alto nivel de atención al cliente que disfruto mucho. También he estado ayudando a mi padre a construir stands comerciales en Europa y el Reino Unido, lo que ha sido una experiencia totalmente diferente cambiar los tacones por punteras de acero. Modelo a tiempo parcial, que comenzó después de encontrar mi confianza al ganar Miss Swansea y quedar primera finalista en Miss Gales 2016, esto me ha llevado a algunos de mis momentos de mayor orgullo, como caminar para Guess en Lake Como y ser una cara para una campaña de cabello de Mark Hill. Con 6 pies 1, mi altura siempre ha sido un tema de conversación que no siempre fue bienvenido como un adolescente tímido. Sin embargo, he aprendido a amar mi altura y ahora no sería yo sin ella. Todavía usaré los tacones más altos en Miss Universo Gran Bretaña porque eso es lo que me hace sentir bien. Espero inspirar a otras chicas jóvenes a abrazar su ser natural y seguir mis zapatos.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

TIYA

Tia%20Chudasama.jpg

Bio: Soy un estudiante de informática de 23 años de Chichester. Durante Covid, nuestro negocio familiar comenzó un servicio de entrega de alimentos a domicilio para personas mayores que todavía sigo haciendo hoy. Poder ayudar con esto es muy gratificante y demuestra que puedo comunicarme con todos los rangos de edad, desde los ancianos hasta los más jóvenes, ya que también fui líder de equipo para Brownies, siendo alguien en quien pueden confiar y admirar como un modelo a seguir, lo que para mí es muy importante. La aventura y desafiarme a mí mismo es algo que siempre busco, ya sea viajar a otros países y educarme sobre sus culturas y estilos de vida o formar parte de algo como en equipo, lo que hice cuando completé el Premio Duque de Bronce de Edimburgo. Combinando mi imaginación y creatividad para las tarjetas de felicitación, decidí hacer un pequeño negocio de 'Handmade by Tiya', que adoro profundamente. Estar inscrito en muchas actividades extracurriculares desde la edad de tres años, incluyendo baile, equitación y kick boxing, me ha convertido en la persona disciplinada y decidida que soy hoy, por la que estoy realmente agradecida. Estoy motivada por mi amor por aprender y tener éxito mientras me esfuerzo por convertirme en una mujer exitosa en la sociedad actual.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

VICKY

Vicky%20Turner.jpg

Bio: Mi nombre es Vicky Turner, tengo 27 años y soy gerente de marketing y vivo en Newcastle. También soy madre de un niño de 19 meses y propietaria de un negocio de una agencia de modelos y redes sociales con sede en el noreste. Fue mi tiempo fuera del trabajo después de tener a mi bebé lo que me hizo darme cuenta del poco apoyo al que tienen acceso las madres mientras están en la maternidad, tanto financiera como mentalmente. También me sorprendió lo poco que era el salario legal de maternidad, y aún menos para las mujeres que trabajan por cuenta propia y los dueños de negocios. Con esto en mente, establecí 9 para mamá, porque ser madre nunca es solo un 9-5. Es un centro comunitario en línea que ayuda a apoyar a las nuevas mamás, las madres con licencia de maternidad y aquellas que están confundidas o necesitan consejos sobre cómo regresar al trabajo. Con el nuevo cambio de reglas para permitir a las madres, quiero mostrar cómo ser madre no tiene que limitar lo que podemos lograr como mujeres. Tener hijos no significa que tengamos que renunciar a nuestros sueños, solo debe hacer que se quemen más brillantes.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

YEMEYA

Yemeya%20Lan.jpg

Bio: Soy un políglota con una pasión por entender las formas en que las personas se comunican, ya sea en el contexto del lenguaje o simplemente observando cómo interactúan las personas. Si pudiera describirme en una palabra, sería "no convencional". En mi universidad, soy voluntaria principal en un proyecto de divulgación para personas sin hogar, en el que entregamos suministros como alimentos y toallas sanitarias a mujeres sin hogar, y organizamos ventas de pasteles para recaudar dinero para obras de caridad. Mi enfoque es arrojar luz sobre las luchas de las personas neurodivergentes de alto funcionamiento, y también poner en primer plano las dificultades que enfrentan las personas que sufren de depresión de alto funcionamiento, especialmente las mujeres, ya que la mayoría de los datos sobre estos temas pertenecen a los hombres. Muchas personas no piensan en estos individuos de alto funcionamiento como vulnerables porque no encajan en el estereotipo, dejando a muchos a sentirse juzgados o sin apoyo. Sin embargo, animo a las personas a desafiar el status quo de cómo se ve la vulnerabilidad, para que podamos crear una sociedad más inclusiva para todos. En honor a mi causa, actualmente estoy organizando una gala para aumentar la conciencia de mi causa, y espero utilizar el alcance de la plataforma de Miss Universo Gran Bretaña para educar aún más a la gente.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

ZOE

Zoe%20Phipps.jpg

Bio: Soy Zoe, tengo 26 años y soy de Swansea. Soy licenciado en contabilidad y finanzas con derecho por la Universidad de Aberystwyth. Trabajo en asesoría financiera y estoy estudiando para ser asesor financiero. Quiero usar mi experiencia y educación para ayudar a las personas a comprender mejor sus finanzas y ser más conocedoras del dinero. Después de trabajar duro y ahorrar mucho, compré mi primera casa a los 22 años por mi cuenta. Estoy muy orgulloso de haber podido hacer esto, ya que era un gran objetivo mío. Ahora he vendido esto y he comprado una parte superior de reparación con mi esposo. Ahora me estoy quedando atascado y renovando esta propiedad. Estoy aprendiendo a usar herramientas y hacer proyectos de bricolaje. Realmente disfruto recaudando fondos para caridad. He corrido 10k, organizado eventos, vendido mis pertenencias que ya no necesito y empacado bolsas en un supermercado. He recaudado fondos para British Heart Foundation, Beauty for a Purpose y A-Sisterhood. Disfruto de una variedad de pasatiempos. Me encanta ser creativo, solía vender mis amuletos de copa de vino y proyectos de resina en Etsy. Me gusta levantar pesas, ya que me gusta desafiarme a mí mismo para aumentar mi mejor marca personal.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Wouuu hay varias guapas y preparadas,algunas rubias otra de las morenas y la que tiene sangre hindu que participo en el 2018 igual es bonita

Tambien hay madre de familia 

Publicado

MÁS FOTOS DE LAS CONCURSANTES

VIDEO

1a.png.44dbf17048cf11fc9f9bcc994963b6bb.png

1a.png.479bbc02b94c2763a1428af4e0639f3f.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Danielle

1a.png.ac554bbbbbc7f43107d88effa5543ac3.png1a.thumb.png.531d74e8f0f999b8d84e777b15c37290.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Michelle 

1a.thumb.png.e504a19ec5625831b9c24c277c8e751e.png1a.thumb.png.d2b0bafd9ac8e0ca748509b2dc64307d.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Paige 

1a.png.b1e898cc93a404f1a6b2c88c618226c1.png1a.thumb.png.171288a3c5bf3139f2cd518a0d90fb94.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...