Saltar al contenido

​⭐​ Conoce a las finalistas de Miss Universo Gran Bretaña 2023 ​⭐​ final 08 de julio ​⭐​

VAMPI

Recommended Posts

Publicado

GEORGIE

Georgie%20Holland.jpg

Bio: Siempre he tenido una fascinación por las diferentes culturas y sus cocinas, lo que comenzó mi viaje como crítico gastronómico. Descubrí un don para cocinar durante el encierro y comencé a revisar y bloguear sobre varios restaurantes. Ahora, viajo por toda Gran Bretaña revisando restaurantes. Comencé a apoyar en comedores populares en el sureste de Londres, para aquellos que no tienen la suerte de tener las mismas experiencias que yo u otros. Soy madrastra de una encantadora niña de cinco años que, afortunadamente, adora mi cocina. Cuando tenía 17 años, experimenté un derrame cerebral que me dejó medio ciego. Desde entonces, he estado luchando por la salud de las mujeres junto a Hertility, una experta en salud femenina y hormonas, y recaudando dinero para varias causas relacionadas con el accidente cerebrovascular, incluida Pink Concussions, una organización benéfica con sede en Estados Unidos que descubre nueva información sobre el cerebro de la mujer después de un trauma o lesión. Como mujeres, no creo que hablemos de nuestra salud lo suficientemente abiertamente. En la universidad, me especialicé en derecho, negocios y finanzas, y actualmente estoy estudiando un diploma en redes sociales y marketing para apoyar mi carrera en la industria de la escritura de alimentos.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

HARRIOTE

Harriotte%20Lane.jpg

Bio: Soy Harriotte Lane, una empresaria de 22 años de Newcastle con un perro rescatado llamado Marmaduke. Desde muy joven me ha encantado la adrenalina, desde montar a caballo y boxear hasta hacer tirolinas para ayudar a A-Sisterhood. Mi pasión por los viajes me ha llevado a 20 países y me ha permitido ver de primera mano cómo mis esfuerzos de recaudación de fondos han ayudado a mujeres de todo el mundo. He estado recaudando fondos durante nueve años y he recaudado más de £ 100,000 para caridad, £ 10,000 solo para A-Sisterhood, organizando concursos de caridad, empoderando a las mujeres y enseñándoles las habilidades para recaudar fondos con éxito como lo he hecho yo. Estoy orgulloso de haber sido reconocido por el Premio Legado de la Princesa Diana por el cambio sobresaliente que he logrado a través de mis esfuerzos caritativos. Comenzar mi propio negocio, el Crown Coach, a los 18 años ha sido uno de mis logros más orgullosos. Ayudo a transformar las vidas de las mujeres a través del entrenamiento de concursos y he sido nominada para Mujer de Negocios Joven del Año 2021 y 2022. He aprendido que enseñar habilidades de comunicación y transformar la confianza personal no es solo para el espectáculo y, como resultado, estoy expandiendo mi empresa a la sociedad en general. Fundé "Resistir la tormenta" en 2022, hablando con más de 200 niñas en las escuelas hasta ahora sobre la importancia de convertirse en las escritoras de sus propias historias, elegir sus caminos en la vida y tomar fuerza de la adversidad.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

ITALIA

Italia-Marie%20Thomson%201.jpg

Bio: Como mujer de 25 años, soy una feminista empoderada y segura del noreste de Inglaterra. Estoy agradecida por esta oportunidad de usar mi voz para crear un cambio como parte de Miss Universo Gran Bretaña y más allá. Con los huesos llenos de creatividad, en mi adolescencia busqué aventura y oportunidad para seguir mi pasión en Londres, logrando mi BA Hons en textiles de moda (bordado) en uno de los institutos de moda más importantes del mundo; London College of Fashion, continuando mi carrera después con un título adicional en educación y formación postobligatoria en la Universidad de Sunderland. Mientras trabajaba en la industria de la moda de lujo, incluido el tiempo como maquilladora, encontré mi enfoque para empoderar a las mujeres a través de abrazar lo que realmente somos sin límites a través de un enfoque creativo. Transferiendo mi experiencia y habilidades, soy profesora principal de cohorte en moda, negocios y venta minorista, utilizando mi voz y conocimiento para educar e inspirar a adolescentes y adultos jóvenes en prácticas éticas y sostenibles. Como agente de cambio, soy el primer paso para liderar la inspiración en estudios vocacionales, fomentando y comprometiendo la confianza. Además de mis funciones diarias, utilizo mi tiempo para viajar, autoeducarme y apoyar a organizaciones benéficas y organizaciones basadas en mujeres.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

JESSICA

Jessica%20Page.jpg

Bio: Soy Jess, soy una empresaria de 27 años que trabaja para cambiar el juego para las mujeres en los negocios. Armado con un título en marketing y eventos de la Universidad de Chester, rápidamente me convertí en un líder natural y decidí trabajar para mí mismo. Pero no fue un viaje fácil: luché por encontrar mujeres empresarias que pudieran inspirarme. Entonces, decidí ser esa inspiración y me propuse capacitar a los jóvenes para que den los pasos correctos en los negocios. Hoy en día, soy el director creativo de una próspera marca de postres y también hago malabarismos con otros dos roles: como gerente de marketing independiente y propietario de Social Hype, una agencia de redes sociales. También soy miembro de un grupo de redes de mujeres y dirijo una campaña llamada "Take Her Lead" que tiene como objetivo ayudar a los jóvenes a iniciar sus propios negocios. Mi misión es simple: inspirar, educar y empoderar al proporcionar los consejos y trucos que desearía haber recibido como propietario de un negocio por primera vez. Un dato interesante sobre mí, también soy en parte maorí, nunca se sabe, ¡incluso podrías verme realizando una danza Haka espontánea en el escenario MUGB!

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

JORDAN

Jordan%20Louise%20Smith.jpg

Bio: Crecí en una ciudad costera en Cumbria antes de irme para convertirme en la primera persona de mi familia en ir a la universidad, donde obtuve un título de honores de primera clase en contabilidad y finanzas. Desde 2020, he vivido en Edimburgo trabajando en la industria bancaria y financiera en una de las firmas de servicios profesionales más grandes del mundo, donde me he calificado como contadora pública y utilizo mis conocimientos financieros para brindar asesoramiento a mujeres empresarias y pequeñas empresas. Hace tres años, me diagnosticaron un raro trastorno alimentario llamado "ARFID" después de una lucha de por vida con la comida. Posteriormente me di cuenta de que los años de tormento que soporté se debían a la falta de conocimiento y comprensión, por lo que mi misión era crear conciencia sobre los diferentes tipos de trastornos alimentarios y educar sobre los efectos y estigmas asociados. A través de esto, me he convertido en embajador de Beat, la organización benéfica de trastornos alimentarios del Reino Unido, y trabajé con el Parlamento escocés para mejorar los servicios locales y cambiar la legislación. Expreso mi creatividad a través de mi pasión por la moda sostenible, educando a las personas sobre la importancia de volver a usar, volver a estilizar y reutilizar las prendas, así como promover la moda lenta y el consumo consciente.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

KELSEY

Kelsey%20Poulton.jpg

Bio: Desde que me gradué de la Universidad de Chester con un BA Hons en Gestión de Turismo Internacional, he tenido la suerte de asegurar un puesto como gerente de eventos y operaciones en una organización de eventos con sede en el Reino Unido. Trabajando en un entorno dominado por mujeres donde el empoderamiento, la inclusión y la igualdad son fundamentales, me apasiona increíblemente alentar a las mujeres a alcanzar su potencial tanto personal como profesionalmente. Al crecer en España, desarrollé un aprecio por las experiencias culturales, los viajes y la aventura. Después de haber viajado mucho, uno de mis logros más memorables fue completar mi curso de buceo PADI en la Gran Barrera de Coral en Australia. Otro de mis logros fue convertirme en propietario de una casa. Durante la pandemia de Covid, creé mi página de inspiración para el hogar para compartir consejos y sugerencias sobre cómo crear un estilo estético con un presupuesto. Durante los últimos 12 años he estado involucrado en proyectos comunitarios de Life Church. Me convertí en embajadora del Proyecto Dignidad en 2020, brindando ayuda sanitaria a mujeres y niñas que viven en Rumania, asolada por la pobreza, lo que inspiró mi Campaña #LookBeyond. Trabajando en colaboración con Freedom4Girls, organizaciones benéficas locales e internacionales de mujeres, espero erradicar las desigualdades para las niñas y mujeres jóvenes en la educación y el lugar de trabajo, causadas por la pobreza menstrual.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

MARIA

Maria%20Mwene.jpg

Bio: Mi nombre es Maria Mwene, el nombre 'Mwene' es originario de Zambia, donde nací, que significa Reina. Durante mi tiempo en una escuela internacional, mi amor por los idiomas floreció. Ahora paso mi tiempo aprendiendo nuevos idiomas. He estado aprendiendo mandarín, chino, durante cuatro años y aprendí francés y alemán antes de esto. Actualmente estoy cursando una licenciatura en Química en una de las cuatro universidades más sostenibles del mundo. Después de experimentar pérdida de cabello por usar extensiones de pestañas, desarrollé un suero para pestañas a base de cáñamo durante un período de tres años utilizando mi conjunto de habilidades de laboratorio. El objetivo es ayudar a las mujeres de todo el mundo a crecer el cabello más largo y curar a las mujeres que sufren de tricotilomanía. En 2021, fui coronada Miss Medio Ambiente Reino Unido y recuperé un título internacional durante mi reinado. En 2022, fundé la primera compañía de cabello hipergámico del mundo que se lanzó después de un video viral de YouTube que se basó en una "teoría del cabello", que ayuda a las mujeres a comprar extensiones científicamente para aumentar su estatus social percibido. Mi misión es conectar el mundo a través del aprendizaje de idiomas, una voz a la vez. Difundiendo la conciencia a través de las redes sociales a mi audiencia de millones.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

MELISSA

Melissa%20Kerr.jpg

Bio: Mi nombre es Melissa, tengo 26 años y vivo en Edimburgo. Trabajo como auxiliar de vuelo y recientemente fui ascendido a gerente de cabina. No vivo una vida típica de 9 a 5, pero me encanta y no la cambiaría por nada del mundo. También me gusta viajar y pasé un año visitando Asia y Australia. Como parte de esta experiencia, trabajé con niños desfavorecidos y una organización de empoderamiento de mujeres en la India. Ayudé a enseñar matemáticas, inglés y habilidades básicas para la vida a los niños y pasé tiempo con mujeres de diferentes orígenes, compartiendo experiencias de vida, aliento y ayudándolas con oportunidades que damos por sentado en el mundo occidental. Esta experiencia humillante realmente me hizo enamorarme del mundo de manera diferente. A mi regreso a Escocia fui empleado como asistente de enseñanza, donde brindé apoyo adicional a los niños que tenían dificultades de aprendizaje en una base 1-1. Esto me inspiró a tomar un curso de lenguaje de señas para mejorar mis habilidades de comunicación, pero también me permitió alentar a los niños a usar el lenguaje de señas para mejorar su voz. En mi tiempo libre me encanta comer fuera, y algunos pueden decir que un gran "foodie". Como vegetariano, me encanta probar nuevos restaurantes. También disfruto escuchando podcasts motivacionales y manteniéndome en forma a través de Pilates y Yoga.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

MICHELLE

Michelle%20Appeah.jpg

Bio: Crecí en Londres con una familia ghanesa que me enseñó la importancia de la independencia, el autodesafío y vivir en mis propios términos. Fui nominado para el London Schools and the Black Child Award y acepté en el London City Airport University Prize Scheme por mi licenciatura en geografía en la Universidad de Leeds, donde también estudié japonés. Durante este tiempo, trabajé en Japón, Portugal y en toda Europa con organizaciones como ONE Campaign y las Naciones Unidas. Más tarde, me otorgaron dos becas para mi maestría en políticas públicas en la Universidad de Tokio, donde me convertí en el primer receptor europeo y negro de la beca Epson. Al graduarme e hacer una pasantía en la Embajada Británica, comencé a trabajar en japonés e inglés como analista de energía. Además, estoy explorando formas de establecer una empresa destinada a abordar la pobreza energética, que afecta desproporcionadamente a las mujeres. Debido a unirme al Consejo Asesor de Solar Sister, aspiro a colaborar internacionalmente por la justicia energética. Por último, también soy artista y modelo. Mi arte incluye temas ambientales, que expongo en Tokio y Londres. Aspiro a establecer una plataforma para artistas femeninas interseccionales, ya que la diversidad impulsa la innovación.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

PAIDA

Paida%20Mangi.jpg

Bio: Mi nombre es Paida Mangi, soy una modelo de 24 años. Me gradué con una licenciatura en ciencias de la computación en 2021 y después de este logro, encontré el coraje para perseguir mis sueños de ser emprendedor al comenzar mi negocio de diseño web llamado PaiDesign, especializado en creaciones de sitios web a medida y modernos. Soy la fundadora de una organización sin fines de lucro llamada 'Empower Girls in Tech', que existe para alentar, apoyar y educar a las mujeres jóvenes sobre las numerosas oportunidades académicas, profesionales y comerciales dentro de la industria de la tecnología. Además, soy mentora en Digital Her, una organización con los mismos valores y visión para el empoderamiento de las mujeres en tecnología. PaiDesign no es solo una empresa de diseño web, sino que también estoy utilizando mi experiencia para el mejoramiento de mis comunidades. Creo sitios web, gratuitos para pequeñas organizaciones, incluida 'Mind The Gap', que aboga por la protección de los niños y la mejora de los sistemas de apoyo para los sobrevivientes de agresión sexual en Irlanda. Mi principal fuente de inspiración es mi madre, que tiene comienzos muy humildes, pero trabajó incansablemente para completar un doctorado y convertirse en una psicoterapeuta calificada. Como aspirante a actriz, soy estudiante de la Escuela de Actuación de Manchester. En mi tiempo libre, disfruto haciendo ejercicio, leyendo libros y explorando restaurantes multiculturales.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

PAIGE

Paige%20Ashton.jpg

Bio: Soy Paige, una orgullosa mujer negra caribeña británica de 28 años con herencia de San Vicente y las Granadinas, Barbados y Jamaica. Trabajo como asesor senior de planificación y análisis financiero para una empresa internacional líder en TI. He acelerado a través de mi carrera siendo promovido tres veces en cinco años. También soy un defensor de la recaudación de fondos, la diversidad y la inclusión. Ayudé a crear un Grupo de Recursos para Empleados Negros en el Reino Unido en 2020, donde codirijo la retención y el desarrollo centrado en romper el sesgo inconsciente, un programa de tutoría de desarrollo y talleres sobre el equilibrio entre la vida laboral y personal y el autocuidado. Fuera del trabajo soy un defensor de la salud mental, como alguien que vive y ha superado la depresión. Al convertirme en un activista de Mind Media, trabajando con un concejal local, he reiniciado un Club de Bienestar en mi comunidad y me he convertido en un embajador de caridad para Herts School Outreach. Usando mi voz, he estado en paneles en todo Londres para hablar abierta y honestamente sobre la depresión de alto funcionamiento. También tengo el honor de representar a San Vicente y las Granadinas varias veces para la Alta Comisión SVG del Reino Unido, ir al Palacio de Buckingham para el evento del 70º Jubileo de Diamante de la Commonwealth y asistir al Concierto de Coronación en Windsor para el Rey Carlos. Además de ser miembro de la Asociación de Mujeres de San Vicente y las Granadinas del Reino Unido.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

POOJA

Pooja%20Manivannan.jpg

Bio: Soy un estudiante de derecho de último año que actualmente vive en Leeds. Me gusta viajar y he tenido la oportunidad de visitar una variedad de países, desde Singapur hasta Sri Lanka, lo que me ha dado una sensación de independencia, confianza y cambios significativos en mi crecimiento personal como individuo. Me encanta conocer gente de todos los ámbitos de la vida y aprender sobre sus culturas. Los sacrificios y el trabajo duro de mis padres me convirtieron en la persona que soy hoy, enseñándome a apreciar todo en la vida, sin importar cuán grande o pequeño sea. Creo que el propósito de mi vida es ayudar a los demás y me he ofrecido como voluntario para numerosas organizaciones benéficas desde una edad temprana. Actualmente soy voluntaria para Support Through Court, una organización benéfica que ayuda a aquellos que no pueden pagar los honorarios legales. Estoy estudiando derecho con la esperanza de convertirme en un humanitario y usar mis conocimientos legales para ayudar a los necesitados. Creo que los niños de todo el mundo deberían tener acceso a una buena educación porque todos los niños merecen prosperar en su futuro. Durante mi tiempo en Río de Janeiro, donde me ofrecí como voluntario para una organización benéfica de educación infantil y conocí a las personas más maravillosas, confirmó por qué quiero trabajar. Soy un firme creyente de que todo es posible con pasión, dedicación y trabajo duro. Tu único límite eres tú mismo.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

RACHEL

Rachel%20Wilson%202.jpg

Bio: Mi nombre es Rachel Teresa Wilson y soy estudiante de derecho en la Universidad de Aberdeen. Soy extremadamente ambicioso. Mi objetivo es convertirme en abogada de familia para apoyar a las mujeres que atraviesan tiempos difíciles como el divorcio y los procedimientos de custodia de los hijos. Además, me encantan los animales y disfruto cuidando a mi cachorro golden retriever, Mary. Me esfuerzo por ser un modelo a seguir para las niñas y mi sueño es mostrarles a las niñas que es importante abrazar la ambición. Después de obtener mi título de inglés en la universidad de Edimburgo, decidí perseguir mi sueño de convertirme en abogado. Estoy en mi último término de mi licenciatura en derecho y espero graduarme en junio de este año. Creo que la esencia de ser mujer es abrazar tanto la feminidad como el intelecto y entender que estos dos conceptos no son mutuamente excluyentes. Ser mujer es cuidar a los menos afortunados que tú y empoderar a los que no tienen voz. Espero estudiar el diploma de posgrado en práctica legal profesional en septiembre, lo que me calificará como abogado junior. ¡Espero experimentar la hermandad que es sinónimo de pompa en Miss Universo Gran Bretaña!

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

RAJNIE

Rajnie%20Uppal.jpg

Bio: Soy una feminista sij que aboga por espacios seguros para las mujeres. Mientras enfrentaba acoso y discriminación en la universidad, escribir poesía se convirtió en mi gracia salvadora. Me convertí en una poetisa de la palabra hablada, actuando en todo el mundo, usando mi voz y mi historia para luchar por los derechos de las mujeres. Decidida a usar mis experiencias de sexismo para alentar a otras mujeres a asumir su poder, creo espacios seguros para apoyar a las víctimas de acoso y / o acoso sexual. Mi iniciativa proporciona a las mujeres sesiones que exploran la poesía, el diario y un sentido positivo de identidad propia. Trabajo con la organización benéfica de abuso doméstico, el Centro de Recursos para Mujeres Asiáticas, proporcionando talleres para ayudar a las mujeres a procesar eventos difíciles. También trabajo en estrecha colaboración con 'Resist Rape Culture' apoyando a estudiantes universitarios que experimentan sexismo para encontrar su propósito. El antirracismo también es una causa cercana a mi corazón después de haber estudiado la historia del racismo médico y los estereotipos raciales. Mi investigación condujo al descubrimiento de un mercado negro en Virginia, que es uno de mis mayores logros. Ahora trabajo como socio de recursos humanos para un banco líder, donde actúo como embajador del cambio de comportamiento y cultural. ¡Di tu verdad, incluso si tu voz tiembla!

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...