Saltar al contenido

🔥🔥🔥 MISTER SUPRANATIONAL 2023, SÚPER 11 GLOBAL BEAUTY 🔥🔥🔥

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
hace 52 minutos, Alan dijo:

Asi es perrita, y tambien compraremos foristas , @LA SUPREMA CORDELIA y la @Gaboloji Dudamel New se vendieron a la newton por 2 combos de KFC y un frasco de pastillas PrEP.

Jamás zorra, primero te compra a ti la Isler por un par de dientes postizos antes que yo apoye una perruana.

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 horas, Rai MX dijo:

Quiero un encerrón entre España, México,  Ecuador,  India, Usa y Cuba. Y el clásico live en el jacuzzi con sus cuerpos mojados. Que el checo, el belga y holanda repitan lo que hicieron en 2021 cuando andaban recorriendo el hotel desnudos y cubiertos con las banderas. Y quiero que el mexicano repita la hazaña de Moises Peñaloza que se comió a todos los candidatos.

images?q=tbn:ANd9GcSLbli6UogDg_clwESxB2X

Amazon Studios Cassidy GIF by Amazon Prime Video

Publicado

El único macho es el mexicano...

Las demás pájaras entaconadas

Publicado

Bajó del top el mexicano, aunque a mí si me gusta tiene mi apoyo 100% es muy bello, pobre Niño que se cuide de las mexecas seguramente lo han de destruir e insultar llamar de lo peor por no saber inglés más el que con trabajo conecta dos palabras, Dios lo cuide y lo proteja de las arrabaleras, saludos. 

Publicado
hace 2 horas, XICA DA SILVA dijo:

Amazon Studios Cassidy GIF by Amazon Prime Video

Cuando le preguntan a los misters a qué van a Polonia 

Publicado

Perú de 7??? :memeo: 

Ese lavadero de dinero que tiene la Niuton si que está dando frutos

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Veo a ese chico peruano y digo: el de verdad es muy lindo para lo que yo vi y viví a diario a pie 

Publicado
hace 40 minutos, Jorgela dijo:

Veo a ese chico peruano y digo: el de verdad es muy lindo para lo que yo vi y viví a diario a pie 

Lo mismo digo, de Diana Silva para mi es linda, para las prietas que yo veo en asunción con gorras tricolor y acento 🤮

Publicado
hace 6 minutos, claudiobr dijo:

Lo mismo digo, de Diana Silva para mi es linda, para las prietas que yo veo en asunción con gorras tricolor y acento 🤮

:memeo: 

Publicado
hace 54 minutos, Jorgela dijo:

Es que los guapos van en coche, mujer. 

Xx

Publicado
hace 45 minutos, claudiobr dijo:

No sabía que hay un corregimiento en el peru llamado Asunción, porque estamos claros que usted es más peruana que la chicha morada. Éxitos 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...