Saltar al contenido

✨MISS SUPRANATIONAL ALBANIA SE RETIRA DE LA COMPETENCIA✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, OmariFlorez dijo:

Y yo te aconsejo que trabajes para que tengas plata!

Ves tú que según la tienes úsala! Esos dientes se ven verdaderamente mal. Invierte en ti mismo, no todo es andar siguiendo misses y drag Queens.

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 18 minutos, Strombuk dijo:

Ves tú que según la tienes úsala! Esos dientes se ven verdaderamente mal. Invierte en ti mismo, no todo es andar siguiendo misses y drag Queens.

PUES SIEMPRE ME DICEN QUE TENGO LOS DIENTES BONITOS PUES NATURALMENTE TENGO LOS DIENTES DE ADELANTE MAS PROMINENTES CON LOOK DE CONEJITO  LO QUE MUCHA GENTE CON ALTO PORCENTAGE INDIGENA ENVIDIAN YA QUE TIENEN LOS DIENTES TOTALMENTE PLANOS. NO NECESITO PAGAR EN CARILLAS PARA TENER MIS DIENTECITOS DE ADELANTE CON EL LOOK DEL MOMENTO.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 6 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Sabia decisión, últimamente los concursos anda muy "inclinados"por los Países que más "venden" y Países llenos de fanáticos enfermizos , de algo se ha de haber "enterado "la mujer como para que haya renunciado , al parecer la "tramoya"  ya esta montada , la Coreana es una muestra de aquello .

Se retira por motivos personales/familiares, deja el drama.

Más bien dinos con qué saldrás si gana la ecuatoriana, también dirás que fue tramoya?

Publicado
hace 23 minutos, ANDRES__ac dijo:

Se retira por motivos personales/familiares, deja el drama.

Más bien dinos con qué saldrás si gana la ecuatoriana, también dirás que fue tramoya?

te consta ? que es por motivos Personales ? Ella podrá decir misa ,  acaso  es un secreto que muchas veces , por no decir en su mayoría se retiran por otras cuestiones y no precisamente de " carácter personales " tanto tu opinión, como la mía es válida,  así que el que tiene que dejar de Drama eres tú,  ahora sí gana la Aguilera que opinión tendría?dependiendo porqué los triunfos se demuestran por méritos no solo en concentración también en el escenario .

Publicado
hace 4 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

te consta ? que es por motivos Personales ? Ella podrá decir misa ,  acaso  es un secreto que muchas veces , por no decir en su mayoría se retiran por otras cuestiones y no precisamente de " carácter personales " tanto tu opinión, como la mía es válida,  así que el que tiene que dejar de Drama eres tú,  ahora si gana la Aguilera que opinión tendría?dependiendo porque los triunfos se demuestran por méritos no solo en concentración también en el escenario .

Amiga cuentanos por qué se retira pegada?

Publicado

¿¿Qué habrá sucedido??

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 1 hora, BELLEZA ANDINA dijo:

te consta ? que es por motivos Personales ? Ella podrá decir misa ,  acaso  es un secreto que muchas veces , por no decir en su mayoría se retiran por otras cuestiones y no precisamente de " carácter personales " tanto tu opinión, como la mía es válida,  así que el que tiene que dejar de Drama eres tú,  ahora sí gana la Aguilera que opinión tendría?dependiendo porqué los triunfos se demuestran por méritos no solo en concentración también en el escenario .

Pues ayer vi un live de Vanessa donde mencionó que una chica se retiraba porque tenía problemas familiares y necesitaba regresar a su país. Obviamente no mencionó quien era. Entonces creo que sí fue por motivos personal..

Publicado
hace 6 minutos, Leoscoo! dijo:

Pues ayer vi un live de Vanessa donde mencionó que una chica se retiraba porque tenía problemas familiares y necesitaba regresar a su país. Obviamente no mencionó quien era. Entonces creo que sí fue por motivos personal..

Posiblemente sea ese el caso. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Y si no hacen eventos para que las tienen por halla mas de un mess,pense lalela seria mejor como reina algo extraño pasa con ella y el supra

En indonesia se veia algo dejadita y mal peinada 

Publicado

Igual no se pierde de nada... Super aburrido el templete este

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...