Saltar al contenido

✨MISS SUPRANATIONAL ALBANIA SE RETIRA DE LA COMPETENCIA✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

Lalelilolu no es la primera en no presentarse en la concentración. El gringo del 2019 tampoco se apareció por Polonia y creo que ni entregó banda. 🤷‍♀️

Se nota que no hubo química con ella y los del Supra porque casi ni tuvo actividades como reina si comparamos lo ocupadas que tuvieron sus antecesoras. 🫠

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Trish dijo:

Lalelilolu no es la primera en no presentarse en la concentración. El gringo del 2019 tampoco se apareció por Polonia y creo que ni entregó banda. 🤷‍♀️

Se nota que no hubo química con ella y los del Supra porque casi ni tuvo actividades como reina si comparamos lo ocupadas que tuvieron sus antecesoras. 🫠

Llegó tarde el gringo pero si entregó la corona. Puede que los del Supra no traten muy bien a sus ganadores.

Publicado
hace 8 minutos, Trish dijo:

El Garcy tampoco entregó corona

Publicado
hace 6 minutos, Rai MX dijo:

El Garcy tampoco entregó corona

😲 eso no lo sabía 

Publicado
hace 16 minutos, Trish dijo:

El gringo si entregó 

IMG_7676.jpeg

Publicado
hace 11 minutos, Strombuk dijo:

Llegó tarde el gringo pero si entregó la corona. Puede que los del Supra no traten muy bien a sus ganadores.

Puede ser 🤔 

Publicado
hace 2 horas, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Esta corriendo un chisme en redes de un supuesto distanciamiento entre la OMS y Lalela ya que aún no ha llegado a la concentración cosa que es extrañísima ya que la actual Miss Supra siempre esta incluso antes de que inicie el concurso, si me pareció extraño cuando no hicieron la entrega de bandas que hacen todos los años y donde la Miss Supra saliente las coloca, sino que las chicas aparecieron con las bandas del concurso ya puestas.

Jiar les dije que esa creída no era la mejor opción, por eso no la tenía de ganadora en mis hot picks. 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 9 minutos, OmariFlorez dijo:

Jiar les dije que esa creída no era la mejor opción, por eso no la tenía de ganadora en mis hot picks. 

Vaya a arreglarse esos dientes! 

Publicado
hace 31 minutos, Strombuk dijo:

Vaya a arreglarse esos dientes! 

los tengo bien.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, OmariFlorez dijo:

los tengo bien.

Bien feos…ya por allí vi una foto tuya y necesitas un diseño urgente! Tanta plata que presumes y con esa dentadura. 

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Bien feos…ya por allí vi una foto tuya y necesitas un diseño urgente! Tanta plata que presumes y con esa dentadura. 

mis fans enamorados!!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 4 minutos, OmariFlorez dijo:

mis fans enamorados!!

Este consejo te doy porque tú amiga soy! 

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Este consejo te doy porque tú amiga soy! 

Y yo te aconsejo que trabajes para que tengas plata!

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...