Saltar al contenido

✨MISS SUPRANATIONAL ALBANIA SE RETIRA DE LA COMPETENCIA✨

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Creo que acaba de abrir un cupo a México, que hasta el momento iba por fuera.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Sabia decisión, últimamente los concursos anda muy "inclinados"por los Países que más "venden" y Países llenos de fanáticos enfermizos , de algo se ha de haber "enterado "la mujer como para que haya renunciado , al parecer la "tramoya"  ya esta montada , la Coreana es una muestra de aquello .

Publicado

Esperemos que la colombiana no haya intentado tirarle ácido o hacerle alguna fechoría 

Publicado

Es que es super malo este concurso. Sólo las pasean por una plaza.

Publicado

Yo me acuerdo que a Osmel Sousa no le gustaba enviar reinas a este concurso, porque dizque las sacaban a comer hamburguesas para que engordarán

Publicado
hace 6 minutos, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

Yo me acuerdo que a Osmel Sousa no le gustaba enviar reinas a este concurso, porque dizque las sacaban a comer hamburguesas para que engordarán

Osmel decía que las llevaban a comer Mc Donalds como una de las actividades del concurso lol.

Publicado
hace 1 hora, BELLEZA ANDINA dijo:

Sabia decisión, últimamente los concursos anda muy "inclinados"por los Países que más "venden" y Países llenos de fanáticos enfermizos , de algo se ha de haber "enterado "la mujer como para que haya renunciado , al parecer la "tramoya"  ya esta montada , la Coreana es una muestra de aquello .

Este año el concurso ha estado bastante aburrido, ediciones anteriores han realizado eventos previos a la preliminar pero según un Live de Miss Costa Rica recién este domingo tendrán una competencia y ya la semana que viene la preliminar y luego final y ya.

Publicado
hace 1 minuto, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Este año el concurso ha estado bastante aburrido, ediciones anteriores han realizado eventos previos a la preliminar pero según un Live de Miss Costa Rica recién este domingo tendrán una competencia y ya la semana que viene la preliminar y luego final y ya.

Y Lalela cuando llega?

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Y Lalela cuando llega?

Esta corriendo un chisme en redes de un supuesto distanciamiento entre la OMS y Lalela ya que aún no ha llegado a la concentración cosa que es extrañísima ya que la actual Miss Supra siempre esta incluso antes de que inicie el concurso, si me pareció extraño cuando no hicieron la entrega de bandas que hacen todos los años y donde la Miss Supra saliente las coloca, sino que las chicas aparecieron con las bandas del concurso ya puestas.

Publicado
hace 2 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Esta corriendo un chisme en redes de un supuesto distanciamiento entre la OMS y Lalela ya que aún no ha llegado a la concentración cosa que es extrañísima ya que la actual Miss Supra siempre esta incluso antes de que inicie el concurso, si me pareció extraño cuando no hicieron la entrega de bandas que hacen todos los años y donde la Miss Supra saliente las coloca, sino que las chicas aparecieron con las bandas del concurso ya puestas.

Me comentan que es por razones de seguridad, Después de las amenaza de un grupo colombiano en Instagram. Yo solo espero que no le pase nada 

Publicado
hace 3 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Todo mal esa mujer. Se tomó el papel de víctima muy en serio de principio a fin. 

Publicado
hace 38 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Este certamen siempre ha sido aburrido 😅

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...