Saltar al contenido

ME GUSTA LA NUEVA POCAHONTAS MISS MEXICO EARTH

ABY

Recommended Posts

Publicado
Ahora, PotosinoHot dijo:

Bueno para nosotros es exótico una reina de belleza con facciones súper nativas por no es común que se presenten mucho en los certámenes de belleza, por eso nos gusta mucho 

spacer.png

spacer.png

y para nosotros no es exótico las muñecas  rusas.. siempre se presentan en los concursos de belleza en mexico.. por eso somos primos rostrales y muchas quedan cks .. porque no es algo que nos llame la atención o que las veamos exóticas 

spacer.png

spacer.png
spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

y asi hay muchísimas pero que weba buscarlas .. la gordita de @KEN BY MATTEL tiene la galería completa .. 

deja de andarte colgando de la diosa PERLA BELTRAN, a ti te representa esto:

IMG-4393.jpg

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

deja de andarte colgando de la diosa PERLA BELTRAN, a ti te representa esto:

IMG-4393.jpg

No linda.. a mi me representa una miss mundo mexico ganadora .. no una fracasada buchona como la Segundona de perla Beltrán.. que ni pudo ganar un certamen y se conformó con lo que le dejó Karla Carrillo jiar jiar jiar :haha:

spacer.png

Publicado
hace 15 minutos, PotosinoHot dijo:

No linda.. a mi me representa una miss mundo mexico ganadora .. no una fracasada buchona como la Segundona de perla Beltrán.. que ni pudo ganar un certamen y se conformó con lo que le dejó Karla Carrillo jiar jiar jiar :haha:

spacer.png

Nosotros tenemos 7 mundo MX reina :misnails: , esa otra comunaza es tu mayor logro? :unsure: Otra de miss fearth :haha: el real oso!, saludos.

Publicado
hace 21 horas, Trish dijo:

La chica es linda, fue la que más llamó mi atención cuando estaba mirando las chicas que estaban participando y me sorprendió ver que fue la ganadora.

También habla inglés según leí, tal vez le vaya bien en el certamen filipino para filipinas 😅 

Desde el 2018 Mexico no destaca en ese certamen, aunque no están enviando buenas candidatas.

Se perfila bien para este certamen. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 17 horas, KEN BY MATTEL dijo:

En qué te puedo ayudar querida?, hay un tema de ello donde puedes verificar en qué lugar quedó, nosotros les dimos la oportunidad de ir bien representados al circo, que prefirieran coronar al bodoque e ir por la 5teta de pegadas, afortunadamente ese ya no es nuestro problema, saludos.

Walking Away Reaction GIF

Bodoque? Pero si la niña esta en el hueso actualmente 

https://www.instagram.com/p/CuQIFz8tuXv/

Publicado
hace 1 hora, ABY dijo:

Bodoque? Pero si la niña esta en el hueso actualmente 

https://www.instagram.com/p/CuQIFz8tuXv/

Santo esta perfecta y en la huesa vdd?, pues entonces hay que aconsejarle a qué adelgace los huesos

https://www.instagram.com/reel/Ctz6DWdgaF3/?igshid=YzcxN2Q2NzY0OA==

qué raro no la estén insultando y llamando de lo peor por su aguada figura y criticándole hasta la uña del dedo meñique, saludos.

Sassy Good Bye GIF

Publicado
hace 39 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Santo esta perfecta y en la huesa vdd?, pues entonces hay que aconsejarle a qué adelgace los huesos

https://www.instagram.com/reel/Ctz6DWdgaF3/?igshid=YzcxN2Q2NzY0OA==

qué raro no la estén insultando y llamando de lo peor por su aguada figura y criticándole hasta la uña del dedo meñique, saludos.

Sassy Good Bye GIF

Donde dije perfecta? Amiga quedaste muy dañada aun sigues sin superar lo de hace dos años 

La niña lo que necesita rebajar y tonificar son sus piernas, de las piernas para arriba esta delgada ahí está en el video linda sin trucos 

Publicado
hace 9 minutos, ABY dijo:

Donde dije perfecta? Amiga quedaste muy dañada aun sigues sin superar lo de hace dos años 

La niña lo que necesita rebajar y tonificar son sus piernas, de las piernas para arriba esta delgada ahí está en el video linda sin trucos 

Dañada de qué reina solo estoy dando mi opinión me preguntaron y citaron no?, tanto les molesta mi opinión no me citen!, comenté objetivamente lo que veo, y eso que la traje en enterizo con faja y no en traje de dos piezas en la final de miss earth MX, ya comenté que baje unos 7 kilos y se prepare por su cuenta si quiere clasificar, le falta eso bajar y tonificar actualmente es un bodoque, saludos. 

Publicado
hace 4 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Dañada de qué reina solo estoy dando mi opinión me preguntaron y citaron no?, comenté objetivamente lo que veo, y eso que la traje en enterizo con faja y no en traje de dos piezas en la final de miss earth MX, ya comenté que baje unos 7 kilos y se preste por su cuenta le falta eso bajar y tonificar actualmente es un bodoque, saludos. 

Linda el video que traje es de hoy y en traje de dos piezas nada de fajas y a la niña se le marca la costilla, las piernas como lo dije si necesita rebajar pero equis no me interesa cambiar tu opinión 

dañada porque cada que comentamos algo de una reina sales con “ bien que a ella no le critican esto y no la atacan por esto y aquello” Lo mismo de siempre, como no quieres que piense que quedaste traumada, ya déjalo ir y disfruta que de la river de antes ya no quedó nada 

Publicado
1 hour ago, ABY dijo:

Linda el video que traje es de hoy y en traje de dos piezas nada de fajas y a la niña se le marca la costilla, las piernas como lo dije si necesita rebajar pero equis no me interesa cambiar tu opinión 

dañada porque cada que comentamos algo de una reina sales con “ bien que a ella no le critican esto y no la atacan por esto y aquello” Lo mismo de siempre, como no quieres que piense que quedaste traumada, ya déjalo ir y disfruta que de la river de antes ya no quedó nada 

Solo comentó lo que veo reina no dije ninguna mentira, toda acción tiene una reacción, si sabes que mis respuestas son en base a alguien que me cuestiona e insulta no?, digo tal parece que solo leen lo que les conviene y se atacan con cada opinión que doy, para su tranquilidad a mi si me educaron qué tal si me pusiera en su mood de insultar, denigrar y calumniar, las personas cambian y se adaptansaludos. 

Publicado

Ya va a comenzar la buchona ardida de arriba a despotricar contra otras mexicanas solo porque la suya no gano

Ya cansa esa gata

Publicado
hace 35 minutos, Alcatrax dijo:

Ya va a comenzar la buchona ardida de arriba a despotricar contra otras mexicanas solo porque la suya no gano

Ya cansa esa gata

:memeo: con esta gata: 

IMG-4403.jpg

Que es un bodoque eso yo no me lo invente, fue usted la que evidenció su feo cuerpo ya que fue la única que vio el certamen en vivo, solo que su opinión es NADA pasa desapercibida a nadie le importa :cafe:, saludos. 

Publicado
hace 1 hora, KEN BY MATTEL dijo:

Solo comentó lo que veo reina no dije ninguna mentira, toda acción tiene una reacción, si sabes que mis respuestas son en base a alguien que me cuestiona e insulta no?, digo tal parece que solo leen lo que les conviene y se atacan con cada opinión que doy, para su tranquilidad a mi si me educaron qué tal si me pusiera en su mood de insultar, denigrar y calumniar, las personas cambian y se adaptansaludos. 

No soportó, te va a dar algo, tranquila. 
sad paquita la del barrio GIF by Remezcla

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...