Saltar al contenido

VISUALÍCENLA EN MI ACABANDO CON CUANTA ITALIANA

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

Tu fuente es Madam Nakerman ,está bien si eso te hace feliz ,como dijo Juan Gabriel lo que se ve no se pregunta .

Fuente de que?.. porque la revelación del fan vote la hizo la misma Anne, y las predicciones de Global Beauties, Missosology, Sash Factor, Realpeleontology, real crown, tampoco las hace Ackerman y en todas MAFE fue superior ... Así mismo en el Miss Grand Slam 

Pero, si te hace sentir mejor pensar que todo lo maneja la Ackerman.... Allá tu.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Killay dijo:

Dónde he dicho mentiras en qué parte he insultado a la Toscano ,en que se parecen la Toscano y Alesia ni en el dedo gordo del pie ,ustedes están desatados para ofender e insultar ,por favor ya cálmense lo de Alessita es un rumor 🤭🤭

PD: Que yo sepa la Toscano no era doctora en ciencias o me perdí de algo 

Claramente no se parecen una tiene la apariencia de un mujer cute y la otra tiene la apariencia de vestida. 

La Toscano no es doctora ni nada de eso pero si sabe hilar 3 palabra y nunca recurrió a dar lástima para ganar una clasificación. Esas estrategias le quedan a candidatas mediocres.

Publicado
hace 2 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Fuente de que?.. porque la revelación del fan vote la hizo la misma Anne, y las predicciones de Global Beauties, Missosology, Sash Factor, Realpeleontology, real crown, tampoco las hace Ackerman y en todas MAFE fue superior ... Así mismo en el Miss Grand Slam 

Pero, si te hace sentir mejor pensar que todo lo maneja la Ackerman.... Allá tu.

No fue Anne ,fue madam Nakerman  la que hablo fanvote ,si a ti te acomoda esa información está bien.l

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Claramente no se parecen una tiene la apariencia de un mujer cute y la otra tiene la apariencia de vestida. 

La Toscano no es doctora ni nada de eso pero si sabe hilar 3 palabra y nunca recurrió a dar lástima para ganar una clasificación. Esas estrategias le quedan a candidatas mediocres.

Ya cálmense señora ,no entiendo porque la comparan y la traen a un tema que no tiene nada que ver con los peruanos ....Tómese su agüita arrasimada 

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Ya cálmense señora ,no entiendo porque la comparan y la traen a un tema que no tiene nada que ver con los peruanos ....Tómese su agüita arrasimada 

Calmese usted que anda desatada citando a todos, no soporta la verdad sobre su candidata cerebro de pájaro y se pone a citar a todos. Y si no quiere comparación no empiecen que ustedes y menos cuando se trata de MI donde son un 0 a la izquierda 

Publicado

Esta chica tiene esa corona puesta en la cabeza desde que ganó 

Publicado
hace 27 minutos, Strombuk dijo:

Calmese usted que anda desatada citando a todos, no soporta la verdad sobre su candidata cerebro de pájaro y se pone a citar a todos. Y si no quiere comparación no empiecen que ustedes y menos cuando se trata de MI donde son un 0 a la izquierda 

Demuéstrame dónde insulto a alguna candidata ,o a alguien ,solo respondo agresiones  ,nosotros no empezamos esto sino Matt y usted entro? Léase señora... 

Publicado

Si va ALESSIA podría coronarse, sinceramente no tendría competencia, quizás por ahí alguna Europea o Africana, hay otros factores muy aparte de su belleza física que la podrían llevar al triunfo....claramente estaríamos viviendo lo mismo que Valeria.

Publicado
hace 1 hora, Killay dijo:

No hay comparación,Alessita es esbelta ,delgadisima como les gusta a los japoneses ,es rubía como les gusta a los japoneses ,es altísima como les gusta a los japoneses ,habla perfecto ingles lo que es una ventaja para comunicarse y es mediática 

Alessia podrá ser alta pero es fea y de cuando acá un peruano sabe que le gusta a los japoneses cuando tienen 0 coronas ? Conchuda 

Publicado
hace 1 hora, Strombuk dijo:

Nena, cuando alguien se refiere a una reina inteligente o con buena labia en la última en la que piensa es en la Toscano. Los mismos mexicanos de brutita y lenta no la bajaron nunca.

La Toscano es bonita no lo voy a negar, pero Alessia es un mujerón que jamás pasaría desapercibida en los certámenes.

Y sobre su oratoria, no tendrá la mejor, pero le bastó y sobró para salir invicta de la entrevista con el jurado en un MU.

Cruza los dedos para que Alessia no vaya a MI porque te va a tocar soportar y hacer hígado.

Publicado
hace 1 hora, Strombuk dijo:

No se que le pasa, anda alterada últimamente citando y refutando todo.

Publicado
hace 49 minutos, ANDRES__ac dijo:

Nena, cuando alguien se refiere a una reina inteligente o con buena labia en la última en la que piensa es en la Toscano. Los mismos mexicanos de brutita y lenta no la bajaron nunca.

La Toscano es bonita no lo voy a negar, pero Alessia es un mujerón que jamás pasaría desapercibida en los certámenes.

Y sobre su oratoria, no tendrá la mejor, pero le bastó y sobró para salir invicta de la entrevista con el jurado en un MU.

Cruza los dedos para que Alessia no vaya a MI porque te va a tocar soportar y hacer hígado.

Cuando alguien piensa en una reina con buena oratoria o muy inteligente no pensamos en la Toscano pero cuando pensamos en una mujer hueca, descerebrada y sin contenido siempre se nos viene a la mente la Italiana. Allí la diferencia. A mi si va la italiana o cualquier otra peruana me da lo mismo no son referencia en nada.

Publicado

Bellísima la máxima rumbo al Miss Internacional. :wub:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...