Saltar al contenido

VISUALÍCENLA EN MI ACABANDO CON CUANTA ITALIANA

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, troglodita dijo:

Cuanto miden las tacas? Preguntaría la @XICA DA SILVA

Bella. 

Xx

Se le nota la envidia señora :unsure: y ya sabemos que es peluk de la psiquiatraica Cesar 

Publicado

Debe estar orando que mi Niña Alessia de 1.82 no sea la MI Perú, porque si la Pegada de la cof cof de México fue primera Finalista en MI 2019 , Alessia es corona con una mano en la cintura 💗

Publicado

eme da tanta lástima: endiosando a chicas  de barranquilla, porque en su tierra, bagretá, no hay nada que valga la pena.

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Que bella!! , Ya tranquilízate esos ataques de ansiedad no son saludables  ,lo de  Alessita para tu tranquilidad es un rumor nada confirmado

Hermosa tu crees que si Alessia va al MI también sería discriminada por su gente, debido a que no es color caucho como típico peruano?

Publicado
hace 58 minutos, claudiobr dijo:

Debe estar orando que mi Niña Alessia de 1.82 no sea la MI Perú, porque si la Pegada de la cof cof de México fue primera Finalista en MI 2019 , Alessia es corona con una mano en la cintura 💗

Ojalá para volviera a perder otra vez :memeo:

Publicado
1 hour ago, claudiobr dijo:

Si la peruana bocaseca fue top 5 con 1.54 mi niña CNB, no reciclada, no cabeza hueca, no manoseada, con clase, buen gusto, femenina, con cuerpazo y un largo etc barrería el piso con esa narizona, que solo le pueden presumir una estatura y con la misma solo quedó en el primer corte de MU.

Publicado

En ella no hay errores, no hay defectos, no hay nada por señalar... 15 años en los foros y puedo asegurar que es una reina incriticable.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...