Saltar al contenido

Delarys Stoffers es la nueva Miss Ecuador 2023 bellaaaaaaaaaa

Drew

Recommended Posts

Publicado
hace 24 minutos, Miguel Equador dijo:

La Pinilla a veces luce comunaza. Ojalá Delary se prepare. Me gusta la ganadora. 

Nadie ha dicho lo contrario,  ella no es alta , y es de  "belleza Común " , tampoco es que me hubiese emocionado  si hubiese ganado, porqué  ambas estan Lejos de competir, tanto a  Delarys como Nicol las tenía  al menos  para  hacer un papel decente, pero negar lo evidente sería algo absurdo y poco objetivo de mi parte  .Veremos la evolución de Delarys si le alcanza o se suma a la gran lista de Pegadas de la Aguayo , las cosas como son Miguel no podemos tapar el Sol con un dedo y hay varias cosas que no me gustan de esta chica fuera de su belleza y es su mal gusto en sus outfit, Belleza , porte , proyección escénica la hay , pero la pregunta del millón  hay disciplina? , sabrá escuchar las críticas? Seguirá vistiendo tan terrible como la hace ?..

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Hay vídeo de la coronación???
A mi me recuerda a Catriona Gray, se me hace parecida

Publicado

Bellisima. A trabajar muchísimo la oratoria.

amparo-o.gif

Publicado
hace 4 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Nadie ha dicho lo contrario,  ella no es alta , y es de  "belleza Común " , tampoco es que me hubiese emocionado  si hubiese ganado, porqué  ambas estan Lejos de competir, tanto a  Delarys como Nicol las tenía  al menos  para  hacer un papel decente, pero negar lo evidente sería algo absurdo y poco objetivo de mi parte  .Veremos la evolución de Delarys si le alcanza o se suma a la gran lista de Pegadas de la Aguayo , las cosas como son Miguel no podemos tapar el Sol con un dedo y hay varias cosas que no me gustan de esta chica fuera de su belleza y es su mal gusto en sus outfit, Belleza , porte , proyección escénica la hay , pero la pregunta del millón  hay disciplina? , sabrá escuchar las críticas? Seguirá vistiendo tan terrible como la hace ?..

No discuto en absoluto las falencias q tiene como reina de belleza; sin embargo creo q es mejor ser parte de la solución a su problema, e intentar un acercamiento con ella... Ya es ahí donde podemos notar si Delary está dispuesta a escuchar y sobretodo a receptar esas opiniones. 

Publicado
hace 9 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Ahora resulta que Camila Escribens "va con arreglos " cuando de transformes no bajas a las Venezolanas ,  me encanta como caes en tu propio Karmaaaa ...a Camila no se le descalifica ,ni se la hace menos  asi tenga "cirugías" y  "vídeos eróticos " ?, pero a Delarys si,  porqué amigo? ...😂😂😂😂😂 definitivamente eres bien sinvergüenza 🤣🤣🤣 doble moral ,  y  " arreglas todo a COVENIENCIA.....

Nunca he llamado transformer a ninguna reina de belleza, ubícate.

Tampoco he comparado a Camila con la ecuatoriana pero si lo hacemos, obviamente la primera se arrastra a la segunda en cualquier competencia.

Publicado
hace 1 minuto, ANDRES__ac dijo:

Tampoco he comparado a Camila con la ecuatoriana pero si lo hacemos, obviamente la primera se arrastra a la segunda en cualquier competencia.

En lo uncil que se la arrastra es en vulgaridad, erotismo y en dinero recaudado en OnlyFans!

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

En lo uncil que se la arrastra es en vulgaridad, erotismo y en dinero recaudado en OnlyFans!

Ya llegó el bufón del foro. 

Busca oficio, lo único que haces aquí es escribir pestes de las reinas no mexicanas. Cero aporte.

Publicado
hace 5 minutos, ANDRES__ac dijo:

Das asco 🤢 medícate.

KYC y no venga a criticar Reinas teniendo lo que tiene de representante.

Publicado

Es una niña linda y se le ve clase, cosa que no pueden alegar los "cuatro letras" de la suya...

Publicado
hace 27 minutos, ANDRES__ac dijo:

What? Que Camila se arrastra a Delarys? jajajajjajaa  , lo peor y el daño que le han hecho a  ustedes es subirlos es un Pedastal , andan bien prepotentes,  creyendo que sus  reinas son las mejores sobre la "faz de la tierra" , no  diré nada de la Camila  por respeto , para no herir susceptibilidades y evitarme la fatiga de que me llamen hater por ser objetivo, Cuanta "mentira" y NACIONALISMO , en un solo comentario.

Publicado
hace 1 hora, Miguel Equador dijo:

No discuto en absoluto las falencias q tiene como reina de belleza; sin embargo creo q es mejor ser parte de la solución a su problema, e intentar un acercamiento con ella... Ya es ahí donde podemos notar si Delary está dispuesta a escuchar y sobretodo a receptar esas opiniones. 

Lo DUDO , se le  comento  en  las redes sociales , que interactúa poco , además que no publica prácticamente nada , peor cuando estuvo en concentración y en actividades,  los desaciertos  de su vestuario y tampoco hizo nada , son cosas "sencillas "que se pueden resolver , y las puede hacer, sin embargo lo sigue haciendo, esto demuestra que es una  de las tanta Misses de la Aguayo que poco nada le importa los comentarios , " para ella todo lo que hace es correcto". Ese tipo de Reinas no van conmigo , espero empieze por mejorar en las áreas  en la que esta floja, me gustaría poder decir a largo plazo , tengo una Reina que  verdaderamente " se  tomo a pecho el nombre de su País "y esta al Nivel de competirle a cualquier País. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...