Andres_ac Publicado Julio 2, 2023 Denunciar Publicado Julio 2, 2023 Así a primera vista se me hace una candidata interesante. Súper exótica y llamativa. España vuelve al ruedo.
Diego Publicado Julio 2, 2023 Denunciar Publicado Julio 2, 2023 Que mujer tan bonita, excelente elección y un prototipo diferente por España.
Aldara Publicado Julio 2, 2023 Denunciar Publicado Julio 2, 2023 hace 3 horas, ANDRES__ac dijo: Así a primera vista se me hace una candidata interesante. Súper exótica y llamativa. España vuelve al ruedo. Mezcla Guineana-Española, es muy exótica si
MrBeauty Publicado Julio 2, 2023 Denunciar Publicado Julio 2, 2023 WOW! Al fin España al fin. Esta mujer es puro fuego, desde ya pasa a ser una de mis favoritas a la corona
VINCE Publicado Julio 2, 2023 Denunciar Publicado Julio 2, 2023 Ella es muy linda y me alegra ver a los foristas españoles tan contentos por su coronación 🫰🏽 HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
VAMPI Publicado Julio 2, 2023 Autor Denunciar Publicado Julio 2, 2023 Apuntada en mi lista de favoritas. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Gaboloji El Malosito Publicado Julio 2, 2023 Denunciar Publicado Julio 2, 2023 Espectacular, se convierte en mi máxima , al igual que @Karliyos
Eugene de Rastignac Publicado Julio 2, 2023 Denunciar Publicado Julio 2, 2023 hace 8 horas, Diego dijo: Que mujer tan bonita, excelente elección y un prototipo diferente por España. Prototipo? Si no son productos! Se dice FENOTIPO. 🧐🏌
Gretchen Publicado Julio 2, 2023 Denunciar Publicado Julio 2, 2023 Es bellísima Aunque si necesita una pulidita porque tiene ángulos de nulidad y uno que otro rasgo hombroide
Davok Publicado Julio 2, 2023 Denunciar Publicado Julio 2, 2023 Fuerte contendiente a la corona de MU. Entra directo a mi Top 5. 💠★ 💎★💠💦
troglodita Publicado Julio 2, 2023 Denunciar Publicado Julio 2, 2023 hace 47 minutos, Gretchen dijo: Es bellísima Aunque si necesita una pulidita porque tiene ángulos de nulidad y uno que otro rasgo hombroide Quita, quita, que está perfecta. Oye como te vea atancando a una de mis reinas, me pongo en contacto con tu médico. Xx
Strombuk Publicado Julio 2, 2023 Denunciar Publicado Julio 2, 2023 hace 8 minutos, Davok dijo: Fuerte contendiente a la corona de MU. Entra directo a mi Top 5. Al lado de Camilita Avieja?
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.