Saltar al contenido

RECORDANDO A LA MEJOR MISS SUPRANATIONAL MEXICO HASTA AHORA!

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Me meooo entro a cualquier tema y siempre están escupiendo y humillando a la River :memeo: 

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ya dejen a la buchona en paz! Ella es como la Mauricio mexicana! No están bien de su cabeza

Publicado
hace 55 minutos, Bombon Asesino dijo:

No queremos buchonas, nuestras rostras mexicanas navarretescas no necesitan nada más 

Me da gusto que no las quieran ahora ve a quejarte con las org nacionales que las coronan y buscan diles que nos quiten nuestras 30 coronas :cafe: , saludos. 

Publicado
hace 48 minutos, XAVY dijo:

Me meooo entro a cualquier tema y siempre están escupiendo y humillando a la River :memeo: 

Siempre andan de calumniosas las que terminan arrastradas son ustedes las mismas maricas que se siguen sus cuentos, mira ahora quieren destruir a Dariana que es la peor supra MX y esta misma fue la que escupió a la actual miss MX potosina que salió del miss fearth MX :haha: que oso!, saludos. 

Publicado
1 hour ago, Strombuk dijo:

Ya dejen a la buchona en paz! Ella es como la Mauricio mexicana! No están bien de su cabeza

Síganos tirando hate dandonos más fama y rating me encanta poder restregarle con hechos nuestras mujeres que somos sus patronas en MX :cafe:, saludos. 

Publicado
hace 22 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Síganos dandonos más fama y rating reina me encanta poder restregarle con hechos nuestras mujeres que somos sus patronas en MX :cafe:, saludos. 

Estas mal pájara, en serio busca ayuda. La necesitas cañón. 

Publicado
hace 20 minutos, Strombuk dijo:

Estas mal pájara, en serio busca ayuda. La necesitas cañón. 

Búscala tu reina tanto odio a personas que no te topan no es normal :unsure:, más siendo de tu mismo país, yo solo me divierto contestando sus calumnias y restregándole con Hechos:cafe: , saludos. 

Publicado
hace 5 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Búscala tu reina tanto odio a personas que no te topan no es normal :unsure:, más siendo de tu mismo país, yo solo me divierto contestando sus calumnias y restregándole con Hechos:cafe: , saludos. 

Calumnias? Acaso no son el estado más fracaso en los internacionales? Acaso no son tú mujeres las más brutas del país? Acaso no son conocidas por ser las más nacas? 

Publicado
hace 4 minutos, Strombuk dijo:

Calumnias? Acaso no son el estado más fracaso en los internacionales? Acaso no son tú mujeres las más brutas del país? Acaso no son conocidas por ser las más nacas? 

Muy buen ejemplo, ya ves reina aquí dejas claro que ocupas AYUDA y terapia URGENTE!, eso de agarrar tanto odio no es normal!, pero bueno también ODIAS a Venezolanas, colombianas el problema no somos nosotros el problema eres TÚ reina es momento de sanar tu podrido corazón :(, medicate!, saludos. 

Publicado
hace 2 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Muy buen ejemplo, ya ves reina aquí dejas claro que ocupas AYUDA y terapia URGENTE!, eso de agarrar tanto odio no es normal!, pero bueno también ODIAS a Venezolanas, colombianas el problema no somos nosotros el problema eres TÚ reina es momento de sanar tu podrido corazón :(, medicate!, saludos. 

No es odio corazón, son verdades que te rehusas a ver porque no encajan con tu narrativa de que son un estado productor de Reinas. Son un estado productor de mujeres falta de materia gris que solo hacen el oso cuando salen de sus ranchos.

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

No es odio corazón, son verdades que te rehusas a ver porque no encajan con tu narrativa de que son un estado productor de Reinas. Son un estado productor de mujeres falta de materia gris que solo hacen el oso cuando salen de sus ranchos.

De vdd busca ayuda reina eso de odiar a mujeres Bellas no es normal, acaso es nuestra culpa de que estes tan jodida, gorda y descuidada?, no reina nosotros no somos los culpables de eso busca ayuda psicológica un gym y un buen nutriólogo, ánimo tu puedes!, saludos. 

Publicado
1 hour ago, KEN BY MATTEL dijo:

Me da gusto que no las quieran ahora ve a quejarte con las org nacionales que las coronan y buscan diles que nos quiten nuestras 30 coronas :cafe: , saludos. 

Pues eso dicelo a tus organizaciones querida porque por algo están coronando duranguenses 

Publicado
hace 10 minutos, Bombon Asesino dijo:

Pues eso dicelo a tus organizaciones querida porque por algo están coronando duranguenses 

Me encanta ver qué no nos soportas y te te atacas!, por cierto reina ya no nos haz creado tus temas :mequiere: , ya te diste por vencida :(saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...