Saltar al contenido

🌧️🌧️🌧️ LLUVIA DE TOPS RUMBO AL MISS SUPRANATIONAL 2023 🌧️🌧️🌧️

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

Con el respeto se que se merece la chica pero alguien que me explique por que es tan favorita, será que yo estoy mal por qué no entiendo ?   

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Guest Mauricio
Publicado
hace 6 minutos, Damcmcklish dijo:

Con el respeto se que se merece la chica pero alguien que me explique por que es tan favorita, será que yo estoy mal por qué no entiendo ?   

es que no sabes nada de misses mucho menos del supra. 

Publicado
hace 5 minutos, Mauricio dijo:

es que no sabes nada de misses mucho menos del supra. 

Por eso pedí que me explicará alguien , y al parecer tu tampoco sabes el por qué 

Guest Mauricio
Publicado
hace 3 minutos, Damcmcklish dijo:

Por eso pedí que me explicará alguien , y al parecer tu tampoco sabes el por qué 

puedes buscar información por ahi, en vez de menospreciar a alguien mejor infórmate y interate sobre las cualidades de Valeria y que busca el supra.

ese debería ser tu trabajo, no trabajo ajeno.

Publicado
hace 32 minutos, PotosinoHot dijo:

:memeo: donde no gane la enana frentuda van a haber nubes negras en todo el perru 

canadian smile GIF by CBC

Los peruanos no somos quienes la coronamos sino toda la prensa y missologos expertos de otros países 

Nosotras solo queremos que haga una buena representación lo demás viene por añadidura

Y que te siga ardiendo. 

Publicado
hace 13 minutos, Mauricio dijo:

puedes buscar información por ahi, en vez de menospreciar a alguien mejor infórmate y interate sobre las cualidades de Valeria y que busca el supra.

ese debería ser tu trabajo, no trabajo ajeno.

Cuál menospreciar ? En qué momento ?  Si eso entiendes tu el  problema no es mio , Además no contestaste lo que pregunte , total mejor no me hubieras respondido nada si tampoco sabías 

Publicado
hace 6 horas, Jose_ dijo:

Donde no gane, la nube será más densa que las aparecidas en Vietnam.

No se confíen de los tops niñas, luego la caída es durísima.

Niño nadie confía en eso ,pero te darás cuenta que son los asiáticos no los peruanos  

Publicado
hace 23 minutos, Killay dijo:

Niño nadie confía en eso ,pero te darás cuenta que son los asiáticos no los peruanos  

Es más, ningún Perúano trae tema de Valeria porque ya estámos saturados de ella...si gana bien y si no, normal.

htmeec.gif

Publicado
hace 7 horas, Jose_ dijo:

Donde no gane, la nube será más densa que las aparecidas en Vietnam.

No se confíen de los tops niñas, luego la caída es durísima.

No amigo para nada, sabemos como funciona esto.

Lo que si NO voy a olvidar son estos 20 días de tortura para sus haters. 😅

spacer.png

Publicado

Definitivamente es la favorita absoluta y nadie lo puede refutar. 

Este nivel del Supra está de infarto, mejor que muchos años. 

Publicado

La vdd tampoco entiendo en qué momento sé convirtió en favorita nada del otro mundo pero me encanta ver a la @PotosinoHot atacada así que esperemos gane!, JIAR JIAR JIAR, saludos. 

Publicado
hace 4 horas, Damcmcklish dijo:

Valeria no es de las altas del concurso, 1.71 pero es linda, lozana y natural, tiene todo en armonía, cuando ella pisa el escenario ella se crece.

Es muy inteligente y tiene una oratoria magnifica. Le sobra carisma, simpatía y espontaneidad y eso difícilmente se aprende, es algo innato y si a ello le sumamos su desplante y seguridad puede resultar en alguien muy atrayente. 

Al buscar nuevamente el video de presentación termine mirando toda la ceremonia de apertura nuevamente y me di cuenta de dos detalles, Valeria es de las más bellas y elegantes. En su primera aparición oficial se vio así, y la dio rico:

spacer.png

Publicado
hace 12 minutos, Womaninwhite dijo:

Valeria no es de las altas del concurso, 1.71 pero es linda, lozana y natural, tiene todo en armonía, cuando ella pisa el escenario ella se crece.

Es muy inteligente y tiene una oratoria magnifica. Le sobra carisma, simpatía y espontaneidad y eso difícilmente se aprende, es algo innato y si a ello le sumamos su desplante y seguridad puede resultar en alguien muy atrayente. 

Al buscar nuevamente el video de presentación termine mirando toda la ceremonia de apertura nuevamente y me di cuenta de dos detalles, Valeria es de las más bellas y elegantes. En su primera aparición oficial se vio así, y la dio rico:

No olvides su total dominio del inglés.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...