Saltar al contenido

🌧️🌧️🌧️ LLUVIA DE TOPS RUMBO AL MISS SUPRANATIONAL 2023 🌧️🌧️🌧️

EL MIL AMORES

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Cuanta unanimidad! 

Yo creo que esto ni la Catriona. 

Xx

Guest Mauricio
Publicado

me da un poco de temor tanta unanimidad, de hecho estuve viendo algunos reviews de diferentes YouTubers y hasta a los asiáticos les gusta Valeria y la estan coronando.

Publicado

Donde no gane, la nube será más densa que las aparecidas en Vietnam.

No se confíen de los tops niñas, luego la caída es durísima.

Publicado

Ay dios, peruvianos esto ya se está haciendo costumbre año tras año. El año pasado con Tati y ahora con Valeria. Os llamo a mantener la calma 🫢

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Nunca, jamás aceptaré a Perú con la corona del Supranacional,  prefiero que Anne venga y lo compre y lo lleve a la ruina como lo hizo con el MU

spongebob-mr.gif

Publicado

Que horrorsh, lo que hace el lobby de la Newton, esa bacteria flores está al nivel de la Koreana del 2017

Publicado

Peruanos calma, calma los top no dan corona, pero refleja el gran trabajo y favoritismo qué tiene Valeria... Pase lo que pase debemos estar orgullosos de su gran representacion. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
1 hour ago, Mauricio dijo:

me da un poco de temor tanta unanimidad, de hecho estuve viendo algunos reviews de diferentes YouTubers y hasta a los asiáticos les gusta Valeria y la estan coronando.

Buen punto. Hay unanimidad. Ayer vi esta reflexión de este experto filipino (el es muy objectivo) hablando de lo que no vemos algunos. La calidez y humildad al Valeria hablar le robo el corazón.

https://www.instagram.com/reel/CuIXAAOp9rX/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

VALERIA DEBE ESTAR ENFOCADA, RESPONDER EXCELENTE Y LISTO PERÚ 💗

Publicado

Nadie me piensa felicitar por mis diseños?

htmeec.gif

Publicado

:memeo: donde no gane la enana frentuda van a haber nubes negras en todo el perru 

canadian smile GIF by CBC

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...