Saltar al contenido

PREELIMINAR: MISS EARTH SINALOA

GEZASIN

Recommended Posts

Publicado

Quién ganó? Solamente le veía potencial a la buchona y Tamaulipas 

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 23 minutos, Rai MX dijo:

Quién ganó? Solamente le veía potencial a la buchona y Tamaulipas 

Creo fue Aguascalientes, Sinaloa estaba perfecta para el circo y Tamaulipas con unos 8 kilos menos estaba lista, el panel de jurado fue potosino también acomodaron a la potosina creo hasta suplente la dejaron:memeo: , nos sorprende?, claro que no!, saludos. 

Publicado

Me sorprende que haya chicas que concursen en ese templete y peor aun, jts que lo sigan 

Publicado
hace 1 hora, Gretchen dijo:

Me sorprende que haya chicas que concursen en ese templete y peor aun, jts que lo sigan 

La gorda de la @KEN BY MATTEL hasta hizo cobertura porque según el su naca buchona era la más más y queda Ck .. por eso anda ardida y despechada :jajaja:  que novedad! :haha:

Publicado
hace 3 horas, Alcatrax dijo:

Top 10,ni Reina elemental fue

Todas las demás hicieron su discurso en inglés menos ella,lo hizo en español y pésimo.

@KEN BY MATTEL ni en el pauperrimo miss earth pueden tus fracasadas :haha:

Publicado

Jiarjiar perdió la buchona,seca en el top 10 por no hablar inglés

Brutisima como buena sinaloense.

@KEN BY MATTEL y tu que tenías esperanzas de tener si quiera una reina este 2023 y ni en el miss earth pudieron tus fracasadas :haha:

Publicado
hace 2 horas, XAVY dijo:

Estampillada en el top 10 y apenas eran 17 candidatas :haha: 

Me explotoooo pobre Tiver y su peluca Gesasin, otra vez quedaron CKS :memeo: 

@KEN BY MATTEL :memeo:

Publicado
hace 2 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Santo las que no siguen el templete y están más enteradas que uno :memeo: , sorry nosotros nos marchamos con nuestra Politóloga y sus 10 medallas de oro, le dimos la oportunidad de tener una buena candidata no la aprovecharon quédense con el bodoque a seguir dando top 80, saludos. 

Quedaste como badword @KEN BY MATTEL :haha:

Publicado

Top 10,ni Reina elemental fue

Todas las demás hicieron su discurso en inglés menos ella,lo hizo en español y pésimo.

:memeo: te viste esa nacada :haha: 

Mi preciosa Daniela Landín 1.80 de altura y una belleza muy asiática lo hizo fenomenal

Aunque su cuerpo no es su fuerte lo estado trabajando y supo manejarlo en escena

Tienen lo que merecen reina felicidades, seguirán con la racha de sus top 80, saludos. 

Publicado
hace 8 minutos, PotosinoHot dijo:

La gorda de la @KEN BY MATTEL hasta hizo cobertura porque según el su naca buchona era la más más y queda Ck .. por eso anda ardida y despechada :jajaja:  que novedad! :haha:

Que yo solo traje a la Politóloga Vanessa Gil la cual se gano como 5 oros 

https://www.instagram.com/reel/CtBDlheP38K/?igshid=YzcxN2Q2NzY0OA==

no es mi culpa que el naquisimo jurado potosino la dejara ir, les dimos la oportunidad de una representación digna pero bueno otro bodoque más a la lista que peleará otro top 89 :haha: , saludos. 

Publicado
hace 21 minutos, PotosinoHot dijo:

@KEN BY MATTEL y tu que tenías esperanzas de tener si quiera una reina este 2023 y ni en el miss earth pudieron tus fracasadas :haha:

Recién entregamos corona de la Teenager que ganó el internacional reina donde hicimos B2B nacional sinaloense, estamos vigentes desde más de una década con representaciones a internacionales, desconocía que eran la potencia en el miss fearth con todo el jurado integrado potosino y prometiendo sede :memeo: , se ven súper nacas y vulgares la miss MX potosina y la taylor de tianguis, saludos. 
IMG-4377.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...