Saltar al contenido

ESCÁNDALO: LA MISS SUPRA ACTUAL, LALELILOLU, DENUNCIA A CUENTA COLOMBIANA POR HOSTIGARLA

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Que fuerte la fama que tienen!

Que lo diga Donald Trump, ex presidente de USA

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Kummila Scrisemens dijo:

Que lo diga Donald Trump, ex presidente de USA

Que fuerte que los tachen de narcos narcos y vulgares. Y ni te cuento de lo que dicen de sus viejas!

Publicado
hace 3 horas, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Lalelilolu pasó todo su reinado en eso, pelear con fans, bloquear cuentas, pelear con “enemigos” que querían deprimirla ya se pone ridicula.

Tiene a su favor que no se blanquea la piel, algo que hacen todas las nigerianas bellas, por que se ven más bellas blancas, sobre todo para el marido. 

Las consecuencias de usar cremas blanqyeadoras son irreversibles, for.mandose un coral marino en tu rostra. 

No la* uses más querida Moria.  

Xx

*la crema

Publicado

Lamentable que entre africanos se ataquen. En fin.

Publicado
hace 9 minutos, ALEJANDRA LUNA dijo:

Lamentable que entre africanos se ataquen. En fin.

:memeo:

htmeec.gif

Publicado

Me recuerda a los Peruanos con la vaca Meza y a los venekis con la espectacular y fashionista MU reinante!

Publicado
hace 20 minutos, Kummila Scrisemens dijo:

Me recuerda a los Peruanos con la vaca Meza y a los venekis con la espectacular y fashionista MU reinante!

La actual MU es HORROROSA y tu lo sabes :aprende:

A mi me recuerda a los coloshos desesperados luego de la victoria de Dayana sobre la comunaza Taliana.

Publicado
hace 7 horas, SanderAE dijo:

Definitivamente Colombia es un pais tercermundista, atrasado y con poca civilizacion, despues se quejan que en los aeropuertos internacionales les pidan Visa y les pongan mil trabas para entrar al pais 

Cuanta razon tiene este hombre! 

Yo agregaria venezolanos y peruanos a la lista. 

Publicado
hace 12 horas, Strombuk dijo:

Que fuerte que los tachen de narcos narcos y vulgares. Y ni te cuento de lo que dicen de sus viejas!

Que lo diga Donald Trump, ex presidente de USA

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 12 horas, AlejandroVzla dijo:

A mi me recuerda a los coloshos desesperados luego de la victoria de Dayana sobre la comunaza Taliana.

No tan horrorosa cómo la Isler o la enchufada Fernández cuando ganó, y mucho menos tan mal vestida como su virreina. La niña bien maquillada se ve bella y ustedes lo saben.

Publicado
hace 3 minutos, Kummila Scrisemens dijo:

No tan horrorosa cómo la Isler o la enchufada Fernández cuando ganó, y mucho menos tan mal vestida como su virreina. La niña bien maquillada se ve bella y ustedes lo saben.

Al mismo nivel de fealdad de la Isler SI , la Fernandez nunca fue fea. Me meoo como te haces el ciego ante la intensidad de los colombianos en el 2008 :memeo:, me imagino si hubiese ganado Amanda todas las criticas que le lloverían en este forucho, aunque este bien vestida.

Publicado
hace 12 horas, AlejandroVzla dijo:

hace 13 minutos, Kummila Scrisemens dijo:

No peleen amigas!

Publicado

Pense ella viajaría y seria movida como chanique pero ha pasado sin gloria ni pena 

Publicado

No sé puede esperar menos de esa gente diabólica, esa gente sodonviana es muy maligna tiraacido , por algo se han ganado el desprecio mundial , cada vez que una xoloshia se cruza en mi camino la escupo o la pateo , cuando cae el suelo le tiró agua bendita para quitarle lo satánico 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...