Saltar al contenido

ESCÁNDALO: LA MISS SUPRA ACTUAL, LALELILOLU, DENUNCIA A CUENTA COLOMBIANA POR HOSTIGARLA

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado
Ahora, KARMAL Fan de La GIO dijo:

No lo son... yo si le dije sus verdades a esa negra, y antes de que me tilden de racista advierto que no lo soy, mis problemas con Lalelilu y @JOTA C discrepan mucho de ser raciales. 

Distan*

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, KARMAL Fan de La GIO dijo:

No lo son... yo si le dije sus verdades a esa negra, y antes de que me tilden de racista advierto que no lo soy, mis problemas con Lalelilu y @JOTA C discrepan mucho de ser raciales. 

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado

Deberíamos de mandarlo al ceo de miss supra amikas.. pero shaaa

Publicado

Lalelilolu pasó todo su reinado en eso, pelear con fans, bloquear cuentas, pelear con “enemigos” que querían deprimirla ya se pone ridicula.

Publicado

Definitivamente Colombia es un pais tercermundista, atrasado y con poca civilizacion, despues se quejan que en los aeropuertos internacionales les pidan Visa y les pongan mil trabas para entrar al pais 

Publicado

Vistima, vistima 🎶👯🏿♀️

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
1 hour ago, SanderAE dijo:

Definitivamente Colombia es un pais tercermundista, atrasado y con poca civilizacion, despues se quejan que en los aeropuertos internacionales les pidan Visa y les pongan mil trabas para entrar al pais 

@Davok

Publicado

Ahora que los está denunciando publicamente, debería pedir medidas protectivas para su integridad física... De los colombianos no hay que confiarse jamás!!!

Publicado
1 hour ago, SanderAE dijo:

Que fuerte @Kummila Scrisemens @CRISTHIAN

Publicado
hace 2 minutos, Kummila Scrisemens dijo:

Al menos un colombiano no la chiflo cómo acostumbran los mexicanos bigotones

Que fuerte la fama que tienen!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...