Saltar al contenido

/// VALENTINA FLUCHAIRE RUMBO A MEXICANA UNIVERSAL 2024 🇲🇽

DUQUE JONES

Recommended Posts

Publicado

No lo sé hermanas..

aunque ahora con la nueva estrella trans latinoamericana La Wendy todo puede pasar 

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, PotosinoHot dijo:

No lo sé hermanas..

aunque ahora con la nueva estrella trans latinoamericana La Wendy todo puede pasar 

Al fin hay alguien que te representa fielmente en la tv linda, felicidades, saludos. 

Publicado
hace 16 minutos, PotosinoHot dijo:

No lo sé hermanas..

Eres anti lgbtq+

Publicado
hace 14 minutos, Terri Joe dijo:

No creo que Lupita permita que llegue al nacional y si llega no creo que pa corona la consideren.

Eso crees

Publicado

Su 2da perdedora, Brasil (duh) es candidata a Miss Minais Girais Brasil rumbo al Miss Universe Brasil y es mucho mas femenina pero Vale la arrastro una vez, otra vez no seria raro

Publicado

Y el Miss International Queen está de acuerdo? Somos potencia y no quiero que nos vayan a bloquear como Tailandia en supra por culpa de Toña

Publicado
Ahora, Rai MX dijo:

Y el Miss International Queen está de acuerdo? Somos potencia y no quiero que nos vayan a bloquear como Tailandia en supra por culpa de Toña

El MIQ ha declarado su apoyo total a todas las reinas ganadoras o participes si cuentan con los otros requisitos, por ejemplo, MIQ no necesita que tus documentos reflejen tu genero, puedes participar con tu nombre de nacimiento mientras que MU requiere que tu ID refleje tu sexo y nombre preferido......Vale ya lo cambio, eso  ya no es problema....me fascina la idea de ver una Valentina Fluchaire siendo Mexico en MU 😭

Publicado

Ojalá se postule ivanitta por chihuahua,ella parece todo una mujer 

Publicado
hace 1 minuto, Alcatrax dijo:

Ojalá se postule ivanitta por chihuahua,ella parece todo una mujer 

Ya la contacte.....ella esta que no, que ya fue su tiempo pero le digo de cuando fue BALEADA en su estado y la mega historia que llevaria y la perra me dice, aish tienes razon hahahhaha.....pero segun ella quiero que cuando participe sea cercano a IMG y que su historia valga mas... es bella la tipa, super fit....rostra, uyyyyy....la amo

Publicado
hace 19 minutos, camouflage dijo:

Sorry no es mujer.

Hasta este transgender es más hermosa que tu miss universe  

spacer.png

Publicado
hace 3 minutos, PotosinoHot dijo:

Hasta este transgender es más hermosa que tu miss universe  

Tambien a estaimage_10.png_161715598.thumb.png.f86e40620e4afe10ca2b07aaa76d369f.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...