Saltar al contenido

DEMASIADO REGIA ANDREA AGUILERA DE BLANCO

Dragona

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Carlostone dijo:

Amiga no vengas a engañar que aca todos sabemos el historial de templetes de la Limongi, la Aguilera ya va dos templetes int y lo que falta. 

Tienes falta de comprensión lectora? En ningún momento he dicho que la Aguilera no ha ido a templetear, estoy dejando en claro  que si comparamos a  Perú con Ecuador , Perú es un País que  pasa RECICLANDO  todas sus Reinas  al mejor estilo de los Filipos..allá por esos lares hay escacez , yo pensaba que era actualmente que lo hacían,  pero ha sido desde hace muchos años..

Publicado
hace 5 minutos, OmariFlorez dijo:

Te picaste porque te callé el hocico como siempre?

Se lo repito no me estés llorando luego , es más voy a tomarle captura , para que luego no  me salgas de aludida. .yo  picarme ?  Eso quisieras tú, para ubicarte no se necesita mucho esfuerzo ...

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Se lo repito no me estés llorando luego , es más voy a tomarle captura , para que luego no  me salga de aludida. .yo  picarme ?  Eso quisieras tú, para ubicarte no se necesita mucho esfuerzo ...

En ecuatoriano jamás podrá ubicar a un peruano. Jamás!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, OmariFlorez dijo:

En ecuatoriano jamás podrá ubicar a un peruano. Jamás!

Por favor ! si alguien tiene un minuto de su "valioso" tiempo que se lo dedique a este mitómano .

Publicado
hace 59 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Tienes falta de comprensión lectora? En ningún momento he dicho que la Aguilera no ha ido a templetear, estoy dejando en claro  que si comparamos a  Perú con Ecuador , Perú es un País que  pasa RECICLANDO  todas sus Reinas  al mejor estilo de los Filipos..allá por esos lares hay escacez , yo pensaba que era actualmente que lo hacían,  pero ha sido desde hace muchos años..

Tiempo pasado amiga, de nuestro team actual solo la Escribens es reciclada, las que van a MW, MS, MGI son nuevas, lo mismo el año pasado Alessia, Tatiana, Almendra, Paula eran nuevas 

Publicado

Bella, me encantó el vídeo para la publicidad con India y Filipinas. Lo viste @BELLEZA ANDINA

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 30 minutos, VAMPI ICE CREAM dijo:

Bella, me encantó el vídeo para la publicidad con India y Filipinas. Lo viste @BELLEZA ANDINA

Así es amiga y su trapa  de hoy en black regia y traspasada, en la mañana  vi su entrevista con pawee y nos ha dejado impactado a todos , pensábamos que quizás por su oratoria e Inglés no teníamos tantas posibilidades de pelear Corona , pero Andrea nos ha demostrado que querer es poder y eso es admirable en ella , dejará huella , porqué ha sido de las pocas reinas comprometidas y que han hecho que su País BRILLE , independientemente de los resultados..

Publicado
hace 4 horas, Carlostone dijo:

Tiempo pasado amiga, de nuestro team actual solo la Escribens es reciclada, las que van a MW, MS, MGI son nuevas, lo mismo el año pasado Alessia, Tatiana, Almendra, Paula eran nuevas 

Te puedo nombrar las RECICLADAS y nunca terminó. 

Publicado
hace 4 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Así es amiga y su trapa  de hoy en black regia y traspasada, en la mañana  vi su entrevista con pawee y nos ha dejado impactado a todos , pensábamos que quizás por su oratoria e Inglés no teníamos tantas posibilidades de pelear Corona , pero Andrea nos ha demostrado que querer es poder y eso es admirable en ella , dejará huella , porqué ha sido de las pocas reinas comprometidas y que han hecho que su País BRILLE , independientemente de los resultados..

No he visto esa entrevista. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 12 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Te puedo nombrar las RECICLADAS y nunca terminó. 

Tiempo pasado? que pereza

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...