Saltar al contenido

10 DATOS QUE NO SABÍAS DE NUESTRA PRÓXIMA MISS UNIVERSE MX

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Primero perdio el derecho de ser Teen Universe Mexico ya que JALISCO la vencio en el nacional Mexicano, luego ella renuncia y acepta Estefania.......merecidora del gris como Perlita

Publicado
hace 31 minutos, DUQUE JONES dijo:

Primero perdio el derecho de ser Teen Universe Mexico ya que JALISCO la vencio en el nacional Mexicano, luego ella renuncia y acepta Estefania.......merecidora del gris como Perlita

ese año nos quedamos con las dos coronas nacionales, teen UNIVERSE y teen mundo y el MR teen Sinaloa  ganó el MR teen UNIVERSE, reinamos los 3 títulos teen más importantes de MX cosas de power house :misnails: , saludos. 

Publicado
hace 14 minutos, DUQUE JONES dijo:

La 9 :memeo: tenia ke ser sinaca

:memeo: regia mi matemática regalando coronas a la local, saludos. 

Publicado

La no. 10 wtf??? 

Eso que??? Todos tenemos viajes de trabajo, es lo mas interesante que tiene para compartir? Ugh no gracias, que madure unos 5 anios mas y regrese como mujer hecha y derecha con contenido de valor. 

Publicado

El 8 refleja totalmente lo que es sinaloa un estado de analfabetas que prefieren emborracharse 

Publicado
hace 2 minutos, Bombon Asesino dijo:

El 8 refleja totalmente lo que es sinaloa un estado de analfabetas que prefieren emborracharse 

La analfabeta es usted que jamás aspiraría a representar a su país o estado en algo, tan analfabeta que no le da por informarse y leer antes, pero solo escribe y refleja el interior PODRIDO de su ser :cafe: , saludos. 

Publicado

y la 10?? todo pagado y a dubai!! Me huele a Pre pago señoras!  jajaj

Publicado
hace 12 minutos, CoolNY dijo:

y la 10?? todo pagaso y a dubai!! Me huele a Pre pago señoras!  jajaj

Le da envidia que a usted solo le alcance para ir a Somalia y ademas usted tenga que pagar vdd, saludos.

Publicado

Me encanto su campaña en Londres donde fue la doble de Penelope Cruz, saludos. IMG-4351.jpg

Publicado
hace 4 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Le da envidia que a usted solo le alcance para ir a Somalia y ademas usted tenga que pagar vdd, saludos.

Primero que todo tengo los medios para pagarme mis viajes! gracias a mi esfuerzo y mis estudios!  como la foto donde salgo en mi perfil que estoy en la sagrada familia en Barcelona!  y segundo usted podra?? podra mostrar su cara?? 

Porque si me vas a criticar a mi personalmente muestra tu cara señora enferma de la mente! jajaja podra?? Jamass! jaja

Saludosss! y lindo fin de semana! 

Publicado
Ahora, CoolNY dijo:

Primero que todo tengo los medios para pagarme mis viajes! gracias a mi esfuerzo y mis estudios!  como la foto donde salgo en mi perfil que estoy en la sagrada familia en Barcelona!  y segundo usted podra?? podra mostrar su cara?? 

Porque si me vas a criticar a mi personalmente muestra tu cara señora enferma de la mente! jajaja podra?? Jamass! jaja

Saludosss! y lindo fin de semana! 

Nadie le pregunto señor de su foto de perfil, siga de Largo con esa cara da igual si la muestra o no nadie se pierde de nada al contrario evítese la vergüenza está en un foro de pájaras que no se le note el desespero, bájese de la nube usted no apantalla a NADIE todo lo contrario!, saludo y lindo fin de semana :mequiere: .

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...