Saltar al contenido

5TO DIA DE AZUL Y BLANCO, LAS DOS FAVORITAS POR AMÉRICA...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

TAN HERMOSA QUE ERA SANCLER... COMO SU OBSESIÓN POR LA SUPUESTA PERFECCIÓN LA LLEVÓ A MALOGRARSE EL ROSTRO... 😒😒😒😒🙄🙄🙄🙄

oxuwYAJ.jpg

BcbPXIk.jpg

Publicado
hace 3 minutos, Cesar dijo:

TAN HERMOSA QUE ERA SANCLER... COMO SU OBSESIÓN POR LA SUPUESTA PERFECCIÓN LA LLEVÓ A MALOGRARSE EL ROSTRO... 😒😒😒😒🙄🙄🙄🙄

oxuwYAJ.jpg

BcbPXIk.jpg

La obsesión por luchar contra la edad :ak:

Publicado

Muy lindo atuendo pero que se apure porque los bolsos de Colombia y Venezuela no se cargan solos.

26cy.gif

Publicado

Lo que no tiene en estatura, lo tiene en confianza en ella misma, proyección, y frescura 💕

giphy-downsized-large.gif

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 12 minutos, Rai MX dijo:

Muy lindo atuendo pero que se apure porque los bolsos de Colombia y Venezuela no se cargan solos.

26cy.gif

Me encanta cuando te veo atacada... Hahaha ..

Publicado
hace 6 minutos, Branny dijo:

Lo que no tiene en estatura, lo tiene en confianza en ella misma, proyección, y frescura 💕

Que piernas laaaargas tiene esta mujer!!!... 

Publicado
hace 11 minutos, Branny dijo:

Que zancos! Cuidado se cae y se fractura a esa altura.

Publicado
hace 36 minutos, Cesar dijo:

Me encanta cuando te veo atacada... Hahaha ..

miranda-prestley-devil-wears-prada.gif

Publicado
hace 49 minutos, Branny dijo:

Bella mi Vale ❤️🇵🇪❤️

Publicado

Bellísima y muy acertada con los guantes para cuando las personalidades polacas le den y besen la mano. 

Bien

Xx

Publicado
hace 1 minuto, troglodita dijo:

Bellísima y muy acertada con los guantes para cuando las personalidades polacas le den y besen la mano. 

Bien

Xx

Aprecio tu comentario y conocimiento de protocolos para socializar en el país de Polonia 🏆

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...