Saltar al contenido

Missosologys TIMELESS BEAUTY 2022...1ST RUNNER- UP IS

Luiwing

Recommended Posts

Publicado
hace 21 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

:mellow:

Amix te mueres si lo gana Alexia... Te da un patatuz... Kakakka

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Debe estar entre Andreina, Tatiana u Olivia Yace … pero no me sorprendería que se lo dieran a Lalela aprovechando que la Pawe anda en Polonia y hacerle lobby a filipinas al mismo estilo de GB con el señor Nawat.

Una concursante del MW no gana la dinámica desde el 2016 con Catriona. 

El año pasado lo ganó Chanique (Ganadora del Supranacional) no creo que gane otra de ese concurso, entonces no veo a Lalela ganandola. 

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Una concursante del MW no gana la dinámica desde el 2016 con Catriona. 

El año pasado lo ganó Chanique (Ganadora del Supranacional) no creo que gane otra de ese concurso, entonces no veo a Lalela ganandola. 

Buen punto amix. Que nervios.

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

La teoría que comentan muchas páginas cadia día toma más fuerza , yo pensé que era BROMA y Joda, pero con esto cada día alimentan más los "rumores"que hay organizaciones que invierten dinero pagando bien las franquicias y a la Páginas Internacionales ,es  "imposible"que la Mejor GS la más bella y exitosa y  viajada quede por debajo de una mujer que haya sido un top 5 0 10,  luego dicen que uno es "hater".

Publicado
hace 25 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

La teoría que comentan muchas páginas cadia día toma más fuerza , yo pensé que era BROMA y Joda, pero con esto cada día alimentan más los "rumores"que hay organizaciones que invierten dinero pagando bien las franquicias y a la Páginas Internacionales ,es  "imposible"que la Mejor GS la más bella y exitosa y  viajada quede por debajo de una mujer que haya sido un top 5 0 10,  luego dicen que uno es "hater".

Asi es amiga, péro que se puede hacer esto es un negocio, todos sabemos que esos viajes de la pawee a los templetes no salen de su bolsillo. 

Publicado

De verdad espero que no gane una peruana, la tranquilidad del foro se vera afectada y los que están a punto de colapsar estallarán.

Publicado

Evidentemente es Andreina... Ninguna peruana daba siquiera para top 5.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

Estás desquiciada y ustedes que invitan a  las reinas año tras año😂😂

Publicado
Ahora, Killay dijo:

Estás desquiciada y ustedes que invitan a  las reinas año tras año😂😂

Invitarlas es igual o menos patético que inventar historias para dar lástima como lo hace tu directora nacional. 

Publicado

Cuánto dinero están desembolsando los peruvianss? :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...