Saltar al contenido

✨SASH FACTOR POST ARRIVAL • MISS SUPRANATIONAL ✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

Pegacuador cayendo como coco!

Lastimk xk la chica era buena candidata! pero se le pasaron las inyecciones en la cara! 

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Cesar dijo:

Repitelo... Está vez con micrófono, queremos escucharte 🎤🎤🎤...

Xpra6iR.jpg

Confieso que quiero ir a Caracas solo para tomarme unas fotazas con ese fondo en el aeropuerto 😂 y llevare mi replica de la Peace Crown 🙈 

Publicado
hace 53 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Confieso que quiero ir a Caracas solo para tomarme unas fotazas con ese fondo en el aeropuerto 😂 y llevare mi replica de la Peace Crown 🙈 

Guay... Pensaba que eras mexicana...

Publicado

Valeria arrasando!! Pero que hacen filipinas y sudafrica ahi??

Publicado
1 hour ago, PotosinoHot dijo:

En shock.. es un concurso de belleza.. 

Lo mismo dijeron en el foro cuando ganó la Ponce Del Terror!

Claro que en este caso Valeria es hermosa, no una.... juas juas

Publicado

No las conozco mucho pero algo debe tener que gusta tanto. Lo que sí sé y por experiencia, qué la más Atacada es la que más lejos llega, aquí a muchos se les va a voltear la tortilla. 

No me parece que tenga una gran oratoria pero tiene enganche en personalidad. 

Publicado
hace 3 horas, CoolNY dijo:

Pegacuador cayendo como coco!

Lastimk xk la chica era buena candidata! pero se le pasaron las inyecciones en la cara! 

Andréa con todo y lo desastrosa que lució en en la "imposición "de bandas esta en el top 10 de GB , por algo clara Sosa y la Sancler quedaron impactada con su belleza , la "inyectada"que tu vez detrás de una pantalla , en vivo es una mujer de una belleza IMPACTANTE.  .... Pegacuador ? Acaso Chile es PH? ....nos vemos en las Preliminares .

Publicado
1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

Andréa con todo y lo desastrosa que lució en en la "imposición "de bandas esta en el top 10 de GB , por algo clara Sosa y la Sancler quedaron impactada con su belleza , la "inyectada"que tu vez detrás de una pantalla , en vivo es una mujer de una belleza IMPACTANTE.  .... Pegacuador ? Acaso Chile es PH? ....nos vemos en las Preliminares .

#SinMissUniverso! 

Byeeeee!! jajajaja

Publicado
hace 1 minuto, CoolNY dijo:

#SinMissUniverso! 

Byeeeee!! jajajaja

Lo dice un #SinMissInternational!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...