Saltar al contenido

✨PAGEANTHOLOGY - POST ARRIVAL MISS SUPRANATIONAL 2023✨

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Alguien me explica el hype con la sudafricana?

se están volviendo insoportables cuál cabezas de chancho 

Publicado

Saco a mexico y meto a quien sea (promocion no valida para colombia y venezuela)

Publicado

Alguien me explica el hype con la peruana????

Si ya medio mundo 🌍 le pasó rolo

Publicado

La preliminar lo es todo , la concentración es para "darse a notar" Andrea sigue firme , espero esa preliminar la "catapulte" al top  , me gustaba más su proyección en el MGI , pero se nota que " estudió el Supra "  su maquillaje , sus outfit están acorde al templete,  su pasarela no es tan escandalosa como el Supra, de No ganar que se Jubile en el MU  .

Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

La preliminar lo es todo , la concentración es para "darse a notar" Andrea sigue firme , espero esa preliminar la "catapulte" al top  , me gustaba más su proyección en el MGI , pero se nota que " estudió el Supra "  su maquillaje , sus outfit están acorde al templete,  su pasarela no es tan escandalosa como el Supra, de No ganar que se Jubile en el MU  .

Amix acuérdate que Lalelilolu arrasó en la preliminar con sus looks extravagantes.

Publicado
hace 15 minutos, thebest dijo:

Alguien me explica el hype con la sudafricana?

se están volviendo insoportables cuál cabezas de chancho 

Es la hermana pequeñita de todas. 

En casi todas las fotos la rodean las otras, como protegiendola de su desnuda enanez. 

Xxthebest

Publicado
hace 1 minuto, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Amix acuérdate que Lalelilolu arrasó en la preliminar con sus looks extravagantes.

Por eso te digo amigo no entender este templete,  les mandan a dar un listado a los Directores de cada organización que deben hacer , según  tenía entendido no se podían usar plataformas tan altas  y muchas lo hacen,  que el traje típico  debe ser típico como su palabra lo dice, pero muchas llevan trajes de fantasías , que si el vestuario no debe ser "extravagante"  y muchas usan hasta trajes com brillo , etc etc ojalá Andrea no se "apegue"tanto a lo que pide esta organización  y sea ella misma como el Grand , claro sin hacer tanto "alaraco" como lo pedia ese circo. ..

Publicado

Ustedes la atacan pero ella lo está haciendo excelente y todos los tops importantes lo confirman, envidiosas!

Publicado
Ahora, S¢ลry dijo:

Ustedes la atacan pero ella lo está haciendo excelente y todos los tops importantes lo confirman, envidiosas!

Así es mi niña 

Publicado
1 hour ago, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Dónde están los que atacan a Perú?

Aquiiiiiiii.

Y lo seguiré haciendo. Gracias.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...