Saltar al contenido

QUE ESPECTACULAR LA MÁXIMA FAVORITA A MISS EARTH MX

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, obregonboy dijo:

Repito ese templete me parece de los peor lo más naco y corriente así manden a la misma Maria Malo no lo seguiría ni me interesaría, si es de tu interés adelante.

El miss earth cuenta puntos reina, que prefieres ir con una comunaza y quedarte bien pegada o una candidata que suene a corona, sorry el miss earth han salido varías Reinas dignas como Kristap y Melissa, así no lo sigas es bueno destacar en todo, saludos. 

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 15 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Mide 1.74, aquí con su COSTUME va con Teban Ortiz el que hizo B2B de COSTUME con Diana y Dariana en supra

https://www.instagram.com/reel/CuGk1Zlt4SV/?igshid=YzcxN2Q2NzY0OA==

y por Nohe Soto en la final, ya ganó varios premios esto fue en el FASHION show donde ganó premio 

https://www.instagram.com/reel/CuEC_eJv1d3/?igshid=YzcxN2Q2NzY0OA==

Tambien ganó con su proyecto ecológico 

https://www.instagram.com/reel/Cs7rlPbrJ19/?igshid=YzcxN2Q2NzY0OA==

es muy arpias me recuerda mucho a Barbie Zuñiga, saludos.

Me gusta su estilo mulata, que le den un look muy pocahontas

Publicado
hace 17 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

El miss earth cuenta puntos reina, que prefieres ir con una comunaza y quedarte bien pegada o una candidata que suene a corona, sorry el miss earth han salido varías Reinas dignas como Kristap y Melissa, así no lo sigas es bueno destacar en todo, saludos. 

Bueno ese punto que tocas podría ser válido pero según ya ese templete nadie lo toma en cuenta según ya no es ni de los principales, pero en eso tienes razón llevar buena candidata aunque a mi me de igual.

Publicado

Me explotooooo con la máxima favorita relegada a un puesto 10 con 17 candidatas concursando :haha: 

Publicado
hace 3 horas, Rai MX dijo:

Quedaste ckisima amiga  :memeo:

Nos retiramos con nuestras 10 medallas de oro y nuestro tumbao, permiso, saludos.

Publicado

Les dimos la oportunidad de ir bien representados prefirieron el bodoque a continuar la racha de pegadas, afortunadamente ese ya no es nuestro problema, saludos.

Walking Away Reaction GIF

Publicado
hace 9 horas, Terri Joe dijo:

Jiar jiar jiar :querisa:

De que se ríe usted a tu actual miss MX desecho de miss fearth le fue peor en su intento y ni en su casa era favorita, saludos. 
IMG-4390.jpg
IMG-4391.jpg

Publicado
hace 13 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Les dimos la oportunidad de ir bien representados prefirieron el bodoque a continuar la racha de pegadas, afortunadamente ese ya no es nuestro problema, saludos.

Walking Away Reaction GIF

Qué se prepare esta niña por qué la river ya le agarro tirria y va abrir cientos de temas atacando tan solo por que dejo pegada a la chinola.

Publicado
hace 14 minutos, obregonboy dijo:

Qué se prepare esta niña por qué la river ya le agarro tirria y va abrir cientos de temas atacando tan solo por que dejo pegada a la chinola.

Santo Mediquense señor, yo ni sigo el fearth ni la mayoría del foro lo seguirá por la candidata que va, solo traje a la Gil ya que me pareció buena carta, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...