Saltar al contenido

QUE ESPECTACULAR LA MÁXIMA FAVORITA A MISS EARTH MX

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Se ve un poco trola pero me imagino que es la mejorcita del concurso , o hay más ? 

Publicado
hace 12 minutos, Damcmcklish dijo:

Se ve un poco trola pero me imagino que es la mejorcita del concurso , o hay más ? 

Es el miss fearth no hay mucho de donde elegir si a caso Tamaulipas una negrota espectacular, pero es un mastodonte le falla el cuerpo, la Gil trae cuerpo de sirena 🧜🏽‍♀️, ella puede devolver al top a MX, saludos. 

IMG-4293.jpg
https://www.instagram.com/reel/Ct4ZJUNO_Hy/?igshid=YzcxN2Q2NzY0OA==

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Se ve tan perfecta para el ME…and not in a good way! :unsure:

La vdd que si, se puede traer la primera después de tanta pegadera de mexicanas!, desde Melissa y Cristal no se veía una buena candidata en ese certamen, saludos. 

Publicado

Es bonita, si se sabe defender en inglés tal vez destaque en el certamen filipino para filipinas 😅🤪

Publicado

Se ve muy naquita y buchona pero para ese templete supongo está bien, yo pensé que ya lo habían cancelado. 

Publicado

Es espectacular !

no tiene Rival LA SINALOENSE 😍😍😍😍

Publicado

Que naquita buchona y barata se ve.. el único templete perfecto para esa gentecita 

que bien que seas putencia en ese certamen gorda @KEN BY MATTEL

Publicado
hace 1 hora, KEN BY MATTEL dijo:

Es el miss fearth no hay mucho de donde elegir si a caso Tamaulipas una negrota espectacular, pero es un mastodonte le falla el cuerpo, la Gil trae cuerpo de sirena 🧜🏽‍♀️, ella puede devolver al top a MX, saludos. 

IMG-4293.jpg
https://www.instagram.com/reel/Ct4ZJUNO_Hy/?igshid=YzcxN2Q2NzY0OA==

Tienes razón trae buen cuerpo , ya ví a Tamaulipas y si está muy tosca de cara y cuerpo , me gustó más Sinaloa 

Publicado

Es guapa y muy latina, pero yo no sigo ese templete, me parece lo más naco y de lo último. 
Así mandemos a una diosa a lo Perla Beltran o Ximena nunca lo seguiría. Bye.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...