Saltar al contenido

Peru parándose de Puntitas y Venezuela haciéndole un favor ..

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, thebest dijo:

Se llama cesar Quispe, saca tus conclusiones 

@Cesar Quispe Mamani cual mitad brasileiro eres maldita mentirosa 

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Para mi @Cesarsiempre ha sido brasileño, de esos de pantalón blanco y cula agradecida.

Que me muera si miento. 

Xx

Publicado
hace 3 minutos, troglodita dijo:

Para mi @Cesarsiempre ha sido brasileño, de esos de pantalón blanco y cula agradecida.

Que me muera si miento. 

Xx

RIP

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 minutos, troglodita dijo:

Que me muera si miento. 

Xx

De que hablas nena? Cula agradecida???... Kkkkk... Eres la que tiene los webos pequeños bien cerquita de la cula? Hahaha... Ese comentario tuyo me hará reír toda la semana... Kakakkaja

Publicado
hace 18 minutos, PotosinoHot dijo:

@Cesar Quispe Mamani cual mitad brasileiro eres maldita mentirosa 

Así es mi linda... Soy bien peruano del Perú profundo.. hahaha... Que rico eso... No me ando diciendo que mis padres son mexicanos pero que yo nací en kentaky... Kakakaka

images?q=tbn:ANd9GcSJdlpEn_kWpTIOmzzdlMU

Publicado

No entiendo acá se ve más baja de estatura y en la foto que trajeron se ve más alta, que la Colombiana , no entiendo acaso también andan publicando fotos Editadas , pregunto porqué luego soy hater , soy malo y  "no puedo opinar "

Publicado

Me mieee la Seduerme es bien arpía, quien la ve con esa actitud de niña tranquila 

Publicado
hace 27 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

No entiendo acá se ve más baja de estatura y en la foto que trajeron se ve más alta, que la Colombiana , no entiendo acaso también andan publicando fotos Editadas , pregunto porqué luego soy hater , soy malo y  "no puedo opinar "

Es fácil, ella posa en las esquinas y más adelante para verse más alta 

Publicado

ME MEOOOOOOO MORIIIIIII POBRE PERRUANA... LA SEDUERME DESPERTOOOO DESPERTOOOO

PD: LA CESAR OBVIO ES PERUANA SE LE VE QUE ES MAS PERUANA QUE COMER CUY EN EL ALMUERZO 3 VECES POR SEMANA.

Publicado
hace 3 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

ME MEOOOOOOO MORIIIIIII POBRE PERRUANA... LA SEDUERME DESPERTOOOO DESPERTOOOO

PD: LA CESAR OBVIO ES PERUANA SE LE VE QUE ES MAS PERUANA QUE COMER CUY EN EL ALMUERZO 3 VECES POR SEMANA.

Ya te bloquie en el wasack! 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, OmariFlorez dijo:

Ya te bloquie en el wasack! 

DESBLOQUEAME NECIA QUE YO TE AMO...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...