Saltar al contenido

Peru parándose de Puntitas y Venezuela haciéndole un favor ..

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Pero dicen que la Selena está dormida!? 

Esa lo que tiene es cuento. 

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, PotosinoHot dijo:

Que no la @Cesar se hacia la brasileira y anda toda atacada por su enana :memeo:

Ella es como la @claudiobr dicen ser de otros países pero su fanatismo enfermizo inca las delata.

Publicado
hace 3 minutos, PotosinoHot dijo:

Que no la @Cesar se hacia la brasileira y anda toda atacada por su enana :memeo:

Ella es como la @claudiobr dicen ser de otros países pero su fanatismo enfermizo inca las delata.

Publicado
hace 21 minutos, PotosinoHot dijo:

Soy brasileiro, mi papá lo es, mi mamá es peruana... Siempre lo he dicho... Tengo dos nacionalidades...

Publicado
hace 3 minutos, Cesar dijo:

Soy brasileiro, mi papá lo es, mi mamá es peruana... Siempre lo he dicho... Tengo dos nacionalidades...

Los dientes podridos te delatan, a nadie engañas vil piroba.

Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

Usted es más peruano que comer palomas asadas! 

Publicado
hace 8 minutos, Strombuk dijo:

Se me escapa el nombre de un personaje que juraba ser venezolano, pero que supuestamente amaba a las reinas mexicanas por su extraordinaria belleza y que además, cuando caminaba por Ciudad de México toda la gente era muy caucásica, en Sinaloa las mujeres decentes y en Potosí reinaba la belleza físico,  pero que reiteraba, era venezolano. 

Publicado
hace 1 minuto, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Se me escapa el nombre de un personaje que juraba ser venezolano, pero que supuestamente amaba a las reinas mexicanas por su extraordinaria belleza y que además, cuando caminaba por Ciudad de México toda la gente era muy caucásica, en Sinaloa las mujeres decentes y en Potosí reinaba la belleza físico,  pero que reiteraba, era venezolano. 

:memeo:

Publicado
hace 5 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

@Cesk

Publicado

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣....... 

Me cago de risa con las locuras de estás pirobas hahahhaa... Nunca dije que no soy peruano jajajaja... Porque inventan? Soy más peruano que la chanfainita y la tigresa del oriente... Hahaha... Ser peruano es LO MÁXIMO!!! HAHAHHAHA... Que suerte la nuestra 😊😊😊😊😊🤙🤙🤙🤙🤙🤙🙌🙌🙌🙌🙌🫶🫶🫶🫶🫶

Publicado
hace 16 minutos, Strombuk dijo:

Usted es más peruano que comer palomas asadas! 

Lo soy loquita... Solo no comería la paloma de tu mãe porque ella es sagrada... Hahaha

Publicado
1 hour ago, Strombuk dijo:

Se llama cesar Quispe, saca tus conclusiones 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...