Saltar al contenido

✨NICARAGUA - POLAND - COLOMBIA - SLOVAKIA - VENEZUELA - PERU✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 14 minutos, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Cálmese :unsure:

Esto demuestra que hay gente en este foro que aparentan lo que no son , llegan disfrazados de falsos corderos , pero  en realidad son los mismísimos Lobos en pieles de cordero ...esta señora se expresa con mucho odio,  es increíble que tomen un foro como que fuera su vida ...he quedado IMPACTADO .

• Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 42 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Las plataformas de los zapatos de las Peruanas son enormes , cual es la necesidad y el complejo de " querer engañar" y verse más alta a como de lugar , no me van a decir que Perú es más alta que las chicas que están allí, sobre todo de la Colombiana, además que en la foto se la ve ancha y  con piernas gruesas , y ella es delgada .

Jaja!!?  hablas de plataformas como si las ecuatorianas fueran unas torres ,quieres que te traiga a  Susy Sacoto  y otras reinas de tu país en Zancos 

Publicado
hace 21 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Esto demuestra que hay gente en este foro que aparentan lo que no son , llegan disfrazados de falsos corderos , pero  en realidad son los mismísimos Lobos en pieles de cordero ...esta señora se expresa con mucho odio,  es increíble que tomen un foro como que fuera su vida ...he quedado IMPACTADO .

@VAMPI ICE CREAM ahí te andan mandando indirecta bien directa. Yo que tú le mando warning!!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 4 minutos, OmariFlorez dijo:

@VAMPI ICE CREAM ahí te andan mandando indirecta bien directa. Yo que tú le mando warning!!

VAMPI SIEMPRE ha sido una mujer "frontal"y sencilla deje de meter cizaña,  además ella jamás se ha expresado como este señor con arrogancia, prepotencia y odio.

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

VAMPI SIEMPRE ha sido una mujer "frontal"y sencilla deje de meter cizaña,  además ella jamás se ha expresado como este señor con arrogancia, prepotencia y odio.

No la quieras arreglar ahora. Todos nos dimos cuenta hacia quien iban dirigidas esas palabras. Y no me hagas contar más.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 4 minutos, OmariFlorez dijo:

No la quieras arreglar ahora. Todos nos dimos cuenta hacia quien iban dirigidas esas palabras. Y no me hagas contar más.

Contar más ?  Aparte de loca ,mitómana , bipolar ahora eres Cisañera ...que Risa me este señor ....

Publicado
hace 6 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Contar más ?  Aparte de loca ,mitómana , bipolar ahora eres Cisañera ...que Risa me este señor ....

Di lo que quieras pero a la señora yo le digo las cosas de frente, no le digo unas cosas por aquí y a sus espaldas la destruyo. Pero igual no pienso hacerle favores a esa señora que solita se de cuenta de quienes son sus amigos.

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, OmariFlorez dijo:

Di lo que quieras pero a la señora yo le digo las cosas de frente, no le digo unas cosas por aquí y a sus espaldas la destruyo. Pero igual no pienso hacerle favores a esa señora que solita se de cuenta de quienes son sus amigos.

Quedas reportada por insinuar acusaciones falsas  que solo salen de tu mente , con el afán de crear discordias , hasta donde llega tu Nivel de locura ,  deberás mostrar  capturas  o pruebas de lo que estás comentando,  es más se las voy a enviar a la misma Vampi y Quantum mereces un escarmiento  para que no creas "supuestos comentarios " ficticios que solo salen de tu mente con el afán de dañar a las personas FIN.

Publicado

Quedas reportada por insinuar acusaciones falsas  que solo salen de tu mente , con el afán de crear discordias , hasta donde llega tu Nivel de locura ,  deberás mostrar  capturas  o pruebas de lo que estás comentando,  es más se las voy a enviar a la misma Vampi y Quantum mereces un escarmiento  para que no creas "supuestos comentarios " ficticios que solo salen de tu mente con el afán de dañar a las personas FIN.

Está prohibido traer capturas al foro, eso deberías saberlo. Además quantum ya ha recibido capturas de mi parte por otro percance y tramoya que me tenían montada, el sabe que hablo con la verdad. 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, OmariFlorez dijo:

Está prohibido traer capturas al foro, eso deberías saberlo. Además quantum ya ha recibido capturas de mi parte por otro percance y tramoya que me tenían montada, el sabe que hablo con la verdad. 

Lo repito tienes que mostrar prueba , si una persona esta segura de lo que dice ,  tiene que hacerlo con base , fundamento y respaldo,  hay que ser bien enfermo en esta vida para crear historias que solo salen de su  mente.

Publicado

Lo repito tienes que mostrar prueba , si una persona esta segura de lo que dice ,  tiene que hacerlo con base , fundamento y respaldo,  hay que ser bien enfermo en esta vida para crear historias que solo salen de su  mente.

Quieres hacerme pisar el palito y traiga tus video capturas despotricando pero no lo vas a lograr. Te aguantas!!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 5 minutos, OmariFlorez dijo:

Estas hablando de complot hacia ti? 

Me estás preocupando. 

Xx

Publicado
Ahora, troglodita dijo:

Estas hablando de complot hacia ti? 

Me estás preocupando. 

Xx

Lol es Que alguien quiso acusarme de algo que esa misma persona hace y hasta peor. Así que le dije que si le sancionaban a mi a esa persona también y le hice llegar unos datos que pensaron que no estaban en mis manos. Y como ven, se quedaron con las ganas de que tú Omari se fuera banneado.

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...