Saltar al contenido

✨NICARAGUA - POLAND - COLOMBIA - SLOVAKIA - VENEZUELA - PERU✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
On 29/6/2023 at 9:14, VAMPI ICE CREAM dijo:

Que bueno que se incline lo más que pueda y se coloque adelante... jajaja

ángulos k ángulos

Ternurita:memeo:

Ángulos dice esta cojuda :haha:

me sabe a fruta :haha:

• Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 47 minutos, El Bambie dijo:

Ángulos dice esta cojuda :haha:

me sabe a fruta :haha:

Cuidado y te va a dar una advertencia ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️

Publicado
hace 4 horas, KARMAL Fan de La GIO dijo:

:memeo:

Ladrillos los de la colombiana o no te has fijado 

Publicado
hace 2 horas, Gio hijo de Putin dijo:

Lo de perú es muy triste :(  luce muy mal esa chica. Se nota que se siente incomoda, descontenta y sin ánimo. Yo creo que ella no la est{a pasando bien y está sufriendo un evidente cuadro depresivo. Su cara lo dice todo.

spacer.png

spacer.png

Publicado
hace 5 minutos, Womaninwhite dijo:

spacer.png

Que rica la Jessica, baila igualita a ti cuando estás en la pollada Amix.

htmeec.gif

Publicado

Las plataformas de los zapatos de las Peruanas son enormes , cual es la necesidad y el complejo de " querer engañar" y verse más alta a como de lugar , no me van a decir que Perú es más alta que las chicas que están allí, sobre todo de la Colombiana, además que en la foto se la ve ancha y  con piernas gruesas , y ella es delgada .

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Las plataformas de los zapatos de las Peruanas son enormes , cual es la necesidad y el complejo de " querer engañar" y verse más alta a como de lugar , no me van a decir que Perú es más alta que las chicas que están allí, sobre todo que la Colombiana.

Tu eres muy comodina, ayer que la venezolana traía semejantes chancabuques, el doble de Colombia y el triple de Perú allí si no abriste la bocota, convenenciera:

spacer.png

spacer.png

Publicado
Ahora, Womaninwhite dijo:

Tu eres muy comodina, ayer que la venezolana traía semejantes chancabuques, el doble de Colombia y el triple de Perú allí si no abriste la bocota, convenenciera:

spacer.png

Cálmate DEMENTE , hasta para ser hater eres ESTÚPIDA, y que me dices de tu reina que tiene los zancos Cubierto con el Pantalón, y el  vestido pomposo que llevo en la presentación para cubrir las plataformas ,Más coherencia , tu Teina se ha pasado todo el tiempo con pantalones largos para cubrir las plataformas que se pone ,acaso decir que es más pequeña que  la Colombiana y las chicas que están allí es alguna mentira , no he dicho nada que sea mentira, andas desatada y "Nacionalista", estas de manicomio ..

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Cálmate DEMENTE , hasta para ser hater eres ESTÚPIDA, y que me dices de tu reina que tiene los zancos Cubierto con el Pantalón, y el  vestido pomposo que llevo en la presentación para cubrir las plataformas ,Más coherencia , tu Teina se ha pasado todo el tiempo con pantalones largos para cubrir las plataformas que se pone ,acaso decir que es más pequeña que  la Colombiana y las chicas que están allí es alguna mentira , no he dicho nada que sea mentira, andas desatada y "Nacionalista", estas de manicomio ..

¿Más nacionalista que tu? me rio de Janeiro 😆  Andas como desquiciada en todos los temas comentando mortificada el daño que le han hecho a tu reina los maquilladores del Supra, vertiendo toda tu frustración en ellos, cuando la culpa es de tu propia reina o es que ella ha estado muerta cuando la han maquillado, no tiene voluntad ni criterio para definir lo que quiere llevar o no, por favor, ademas no es solo el maquillaje, que me dices del peinado lamido de vaca, le saca unos mofletes de kiko que intenta disimular con su cabello lacio tapándole medio moflete a cada lado, ¿Eso también es culpa de los maquilladores, el peinado? el mal gusto para vestir? el coco seco que tiene por cerebro también? su nulo inglés? su poca seguridad al hablar? mejor entierrate y no vuelvas. 

spacer.png

Publicado
hace 5 minutos, Womaninwhite dijo:

¿Más nacionalista que tu? me rio de Janeiro 😆  Andas como desquiciada en todos los temas comentando mortificada el daño que le han hecho a tu reina los maquilladores del Supra, vertiendo toda tu frustración en ellos, cuando la culpa es de tu propia reina o es que ella ha estado muerta cuando la han maquillado, no tiene voluntad ni criterio para definir lo que quiere llevar o no, por favor, ademas no es solo el maquillaje, que me dices del peinado lamido de vaca, le saca unos mofletes de kiko que intenta disimular con su cabello lacio tapándole medio moflete a cada lado, ¿Eso también es culpa de los maquilladores, el peinado? el mal gusto para vestir? el coco seco que tiene por cerebro también? su nulo inglés? su poca seguridad al hablar? mejor entierrate y no vuelvas. 

Cálmese :unsure:

Publicado
hace 5 horas, Rai MX dijo:

Mi niña conviviendo hasta con Mozambique y Perú no suelta a Seduerme y a Colombia. Qué ganas de que se la arrastren.

@XAVY :memeo: 

Publicado
hace 9 minutos, Womaninwhite dijo:

Memeooooo destruida la dejaste 

Publicado
hace 19 minutos, Womaninwhite dijo:

cálmate te va dar algo....si necesitas cita por psiquiatría me avisas ,  en este foro hay gente que está de "manicomio" se toman los concursos de bellezas, tan pero tan personal.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...