Saltar al contenido

✨MISS PERÚ FOTO OFICIAL • OPENING CEREMONY ✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

Ella cae en lo ridícula y falsa siempre haciéndose la chistosita.. estoy seguro que le psara factura a esa enana ridícula .. son de la personas que cae mal que siempre andan queriendo caer bien 

Publicado
hace 13 minutos, PotosinoHot dijo:

Ella cae en lo ridícula y falsa siempre haciéndose la chistosita.. estoy seguro que le psara factura a esa enana ridícula .. son de la personas que cae mal que siempre andan queriendo caer bien 

QEDe1jj.jpg

Y que te ardan las úlceras!!! Guajajjajajajajajaj.... 

Publicado
hace 2 minutos, Womaninwhite dijo:

spacer.png

Bella y carismatica. 

Xx

Publicado
hace 3 horas, Cesar dijo:

LA MÁXIMA! JUNTO A BRASIL 

Ay que mania con Brasil, Cesar querido. 

Xx

Publicado
hace 2 horas, PotosinoHot dijo:

Ay niña, que mariconcita tan fea, de verdad, que horrible y arrabalera, provocas ser homofóbica. La niña no te hace nada para que le tires tanto hate 

Publicado
hace 2 horas, PotosinoHot dijo:

Porque se hacen esas historias en la cabeza? Ya me preocupan!! Están divagando!! Esos son principios de demencia.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 horas, PotosinoHot dijo:

" Ridícula y chistosita me recuerda mucho a la Taylor que veías coronada 22688776_1552260911530788_5975639195222575887_n.thumb.jpg.95efecbadbf29d220e6da9da2a644376.jpg

Publicado

Le pasará lo mismo que con la conde??? ambas igual de enanas, favoritas , ridículas y queriendo llamar la atención a costo de lo que sea 🤨

Publicado

Las fotos están espantosas , ni los ojos se le ven , pero hay que admitir que fue de las tomas menos peores 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...