Saltar al contenido

Y los expertos opinan... GLOBAL SUPER 11 😍😍

Luiwing

Recommended Posts

Publicado
hace 29 minutos, Luiwing dijo:

Así es amigo, esto recién ha iniciado, dentro de unos días saldrá otro a top y así será hasta llegar a la final. Igual los top de los expertos Missologos no coronan a la reinas, pero saben de esto. 

Con respecto a mi candidata lo está haciendo bien, si gana yo feliz y si no pues la vida no se acaba, queda agradecer su gran participación qué viene realizando.... 

Igual de las latinas qué subirán  creo que son Colombia y México. 

Ecuador se sigue manteniendo como una de las favoritas. 

Así es además estos hotpick son inestables Global Beauty  en el MGI tuvo Andrea de top 5 , luego la bajó al top 10 y después público un Supra 11 donde no colocan la posición,  después de las preliminares Andrea se metió al top 5 , todo dependerá de los que busquen los dueños ..

• Respuestas 105
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Trish dijo:

Acá todavía se pelean por los tops de fans? 🤔🫠

Reina ,esto recién empieza y los que ponen a Valeria sus tops no son los peruanos son las páginas asiáticas y mundiales ,lo que hacemos es responder a los haters y envidiosos mala onda ..

Publicado
hace 3 minutos, Killay dijo:

Reina ,esto recién empieza y los que ponen a Valeria sus tops no son los peruanos son las páginas asiáticas y mundiales ,lo que hacemos es responder a los haters y envidiosos mala onda ..

Es que la mala vibra de los tóxicos no tiene porqué alterar los resultados 🤷‍♀️

Las chicas lo están disfrutando y todas están dando lo mejor de sí para que sus países destaquen.

Yo prefiero disfrutar con ellas que agobiarme por los comentarios de gente tóxica. 

Publicado
hace 1 hora, Killay dijo:

eres la blanca paloma...no se como te haces la inocente siendo mas mala que linda blair

Publicado
1 hour ago, LUISVZLA dijo:

eres la blanca paloma...no se como te haces la inocente siendo mas mala que linda blair

Con mi madre no te vas a venir a meter!! Tu quieres que te de tu tatequieto?

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 horas, Trish dijo:

Es que la mala vibra de los tóxicos no tiene porqué alterar los resultados 🤷‍♀️

Las chicas lo están disfrutando y todas están dando lo mejor de sí para que sus países destaquen.

Yo prefiero disfrutar con ellas que agobiarme por los comentarios de gente tóxica. 

Las críticas son bienvenidas sino te gusta alguien está bien   pero no soporto insultos ni agresiones eso me parece censurable ...Veremos qué pasa todavía quedan varios días pendientes.

Publicado

Valeria manteniendo su favoritismo para el top de clasificación sin importar los mensajes de odio de los haters del foro y los vecinos envidiosos.

hace 10 horas, XAVY dijo:

Los peruanos quedarán para el manicomio donde no gane la enanita.

Los mexicanos quedarán de manicomio si Valeria termina superando a la mexican, andan más pendientes de nuestra candidata que nosotros mismos.

Publicado

Guayyy mi niña subiendo como la espuma y posicionándose cada día

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 20 horas, PotosinoHot dijo:

Colombia, Mexico y Venezuela Cks????

que está pasando en el mundo .. 

peru es una enana horrenda pero la org miss supra tumbará esa tramoya pagada por la newton con los missologos! A ellos les gusta mujeres lindas y altas! 

spacer.png

potosino 😭😭 las enanas de la India, Korea y tailandia mandan decirte que  solo la boricua del 2018 pasaba el 1.75m... hasta la Lalela es del tamaño de la Chani jajajaj

Publicado
hace 20 horas, PotosinoHot dijo:

Colombia, Mexico y Venezuela Cks????

que está pasando en el mundo .. 

Por que TE sorprendes tesora? Mexico está horrorosa como todos los años :lol: y Venezuela y Colombia muy brutitas 

Publicado
hace 8 horas, ANDRES__ac dijo:

Los mexicanos quedarán de manicomio si Valeria termina superando a la mexican, andan más pendientes de nuestra candidata que nosotros mismos.

Así mismo es, y les cuesta reconocer que la peruana es muy superior. 

Publicado
hace 1 hora, RocioVirginia dijo:

Por que TE sorprendes tesora? Mexico está horrorosa como todos los años :lol: y Venezuela y Colombia muy brutitas 

Diciendo que Mexico es Horrorosa teniendo a la versión más fea, vulgar y enana de Irma Miranda? :memeo: El conchudismo chimuelo no conoce límites 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...