Saltar al contenido

Parece que Pia Requejo va a al Supra 2024

RocioVirginia

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, RocioVirginia dijo:

Tesoras! corren rumores fuertes de que Pia será designada para el Supra 2024 y desde ahora se irá preparando.

La reunión con la neoton terminó... dudo que sea para el Charm, sino no estaría feliz.

OMG no terminamos con Valeria y ya vamos fuerte otra vez el siguiente año :lol:

https://www.instagram.com/stories/2mmundodemisses/3134951422756590825/

Y cada ves más fuerte que Alessia este año va al MI. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 1 hora, Gaboloji Dudamel New dijo:

B2B de enanas.

Y Venezuela???.... Hahaha ..como GOTZOOOOO 

Screenshot_20230629-074613.png

Publicado

No que para el Supra del próx año harían un concurso aparte?

La Requejo quería ir a MI, yo creo que sí la enviarán al Charm que me parece se celebra en el primer trimestre del año si no me equivoco. Algo que le caería bien porque necesita trabajar en su cuerpo y pasarela.

Yo prefiero en el Supra a Tatiana si es que siempre no aumentan la edad límite en MU.

Publicado

Ella sería seria perfecta para el Supra, en mi humilde opinión. Ella es muy sexi para MI. La Quijano si encaja con el MI, es mi humilde opinión 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Que se prepare entonces desde ya para ser aplastada por una CNB

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 1 hora, ANDRES__ac dijo:

No que para el Supra del próx año harían un concurso aparte?

La Requejo quería ir a MI, yo creo que sí la enviarán al Charm que me parece se celebra en el primer trimestre del año si no me equivoco. Algo que le caería bien porque necesita trabajar en su cuerpo y pasarela.

Yo prefiero en el Supra a Tatiana si es que siempre no aumentan la edad límite en MU.

Jesica ya no tiene el Charm,así que si no es Supra ni idea que puede ser e igual que tú prefiero ver a Tatiana en el Supra del próximo año 

Publicado
hace 20 horas, Luiwing dijo:

Y cada ves más fuerte que Alessia este año va al MI. 

Si con Valeria encumbradas por páginas internacionales están atacados te imaginas si designan a Alesia ,hacen colapsar el foro.

Publicado
hace 6 horas, Killay dijo:

Si con Valeria encumbradas por páginas internacionales están atacados te imaginas si designan a Alesia ,hacen colapsar el foro.

Hay más que rumores amiga, parece que es verdad, pero hay que esperar que mami lo oficialice. 😊

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...