Saltar al contenido

/////////// ANDREA MEZA ESTA POR ANUNCIAR SU MATRIMONIO CON RYAN PROCTOR🇲🇽

DUQUE JONES

Recommended Posts

Publicado
hace 18 minutos, ABY dijo:

Todo bien en casa? Ahora resulta que esta pájara ridicula va a elegir con quien se casa Andrea

Pero no te atacaste vdd?, quedaste chueca?, saludos. 

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, ABY dijo:

Es la que escupió y arrastró a la reina que por un año te pusiste su nombre como username y su foto como foto de perfil

saludos 

? ah?

acaso pregunte quien era pajarita, sabes leer? :memeo: o solo te ardio mi comentario?

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 8 minutos, Miss Jay dijo:

? ah?

acaso pregunte quien era pajarita, sabes leer? :memeo: o solo te ardio mi comentario?

No preciosa, pero estoy para ayudar a las señoras que ya les falla la memoria lo hago por gusto 

Publicado
hace 32 minutos, ABY dijo:

Todo bien en casa? Ahora resulta que esta pájara ridicula va a elegir con quien se casa Andrea

Está acostumbrada a que las suyas levantan narcos y tracaleros de Culiacán y quiere lo mismo para Andrea. 

Publicado
Ahora, ABY dijo:

No preciosa, pero estoy para ayudar a las señoras que ya les falla la memoria lo hago por gusto 

asi es preciosa, suele pasar cuando tu turno con la corona dura menos de 9 meses

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Miss Jay dijo:

asi es preciosa, suele pasar cuando tu turno con la corona dura menos de 9 meses

Pero no el turno de tu reina qué tanto deseabas linda

Saludos 

Publicado
hace 15 minutos, XAVY dijo:

Está acostumbrada a que las suyas levantan narcos y tracaleros de Culiacán y quiere lo mismo para Andrea. 

Ni que fueran ex Reinas sonorenses como la señora supra 

que se andaban intercambiando machos entre su mejor amiga

O la destruye hogares de la Burrola

Y las señorita MX Sonorenses emparentadas con narcos hasta manejando el negocio 

https://www.infobae.com/america/mexico/2022/06/02/que-fue-de-la-mujer-mas-bella-de-sonora-que-se-caso-con-un-narco-y-dirigio-su-cartel/?outputType=amp-type

A eso se dedican pura ex reina fichita Zorrorense, nada de calumnias Reina REALIDADES :cafe: , saludos.

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Pero no el turno de tu reina qué tanto deseabas linda

Saludos 

pa andar 7 meses de puerto en puerto, paso preciosa

saludos!

Publicado

Me alegra que vaya a dar a luz a su hijo de 3 años de gestación dentro del matrimonio.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...