Saltar al contenido

🏳️‍🌈 Feliz Pride les desea papi Osmel!!

Davok

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Mauricio dijo:

A mi tus suposiciones me tienen sin cuidado, enfócate en tu patética vida y deja a los demás en paz, estos homosexuales tan insolentes luego se hacen las víctimas.

Que feo es avergonzarse de ser quien eres, busca ayuda! 

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

No hace falta conocerlo, con solo ver que visitas foros de concursos de belleza, uno se da cuenta.

Ningún hombre heterosexual va a perder su tiempo en un foro de reinas, eso no existe. Mauricia claramente no se acepta.

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

No hace falta conocerlo, con solo ver que visitas foros de concursos de belleza, uno se da cuenta.

una cosa es admirar la belleza femenina a través de este foro y otra querer ser mujer y ser afeminado como seguramente tú lo eres, no te proyectes en mi, que tus mariconadas no tienes porque proyectarlas.

Gracias.

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Ningún hombre heterosexual va a perder su tiempo en un foro de reinas, eso no existe. Mauricia claramente no se acepta.

Ahora tú conoces a todos los hombres heterosexuales del mundo? El colmo con estos mariconcitos atrevidos.

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, XAVY dijo:

Que feo es avergonzarse de ser quien eres, busca ayuda! 

Yo no me avergüenzo de ser hombre, pero lástima que tú te avergüences de ser un badword afeminado tanto así que tienes q a otros meterlos al mismo saco. Ten algo de dignidad. 

Publicado
hace 10 minutos, AlejandroVzla dijo:

Ningún hombre heterosexual va a perder su tiempo en un foro de reinas, eso no existe.

Y menos a ponerse a pelear tan vehementemente por cada reina de belleza que lo representa! :memeo:

💠💎💠💦

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Y menos a ponerse a pelear tan vehementemente por cada reina de belleza que lo representa! :memeo:

yo no me pongo a pelear con nadie, nisiqueira sabes que es vehemencia, inculto.

yo solo respondo a gente mediocre como tu, que se sientan ofendidos pues lastima.

Publicado
hace 6 minutos, Mauricio dijo:

yo solo respondo a gente mediocre como tu, que se sientan ofendidos pues lastima.

Ay ya cállate pasiva, cansas con tus berrinches de marikkona afeminada e intensa seguidora de concursos de belleza.

Publicado
hace 13 minutos, Mauricio dijo:

una cosa es admirar la belleza femenina a través de este foro y otra querer ser mujer y ser afeminado como seguramente tú lo eres, no te proyectes en mi, que tus mariconadas no tienes porque proyectarlas.

Gracias.

No Mauro, no es nada común 0 común que un hetero para admirar la belleza femenina teclee "Foros de Reinas de Belleza" Enter. Y entrar a debatir sobre pasarelas, vestidos, porte, aura de reina, etc. 

Publicado
hace 8 minutos, Davok dijo:

Es que Mauricia es la mayor badword del foro. Aparte de intensa es extremadamente ignorante.

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

No Mauro, no es nada común 0 común que un hetero para admirar la belleza femenina teclee "Foros de Reinas de Belleza" Enter. Y entrar a debatir sobre pasarelas, vestidos, porte, aura de reina, etc. 

los concursos de belleza no son comunes y para tu información quienes comenzaron haciendo estos concursos, en parte, fueron hombres heterosexuales como el difunto Eric Morley, incluso otro hombre heterosexual tuvo uno, Donald Trump, deja de actuar como colombiano sin cultura ni inteligencia.

y deja de citarme que tu opinion me interesa un rábano.

saludos.

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Es que Mauricia es la mayor badword del foro. Aparte de intensa es extremadamente ignorante.

ignorante todos, aunque unos en mas medida, como tu, venezolano inculto, no digo mas porque ahorita sale tu Ada madrina "vampi" a bloquearme.

gente mediocre que solo sabe silenciar cuando carecen de facultad para debatir ideas.

Saludos!.

Publicado
hace 9 minutos, Mauricio dijo:

Dices que no te pones a pelear con nadie mientras en cada respuesta sigues peleando e insultas a todo el mundo.

Vehemencia tengo clarísimo que es y coherencia también, tu tienes la primera pero la segunda no.

Y por cierto... Si tanto de ofende el tema, por algo será.

💠💎💠💦

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Davok dijo:

Dices que no te pones a pelear con nadie mientras en cada respuesta sigues peleando e insultas a todo el mundo.

Vehemencia tengo clarísimo que es y coherencia también, tu tienes la primera pero la segunda no.

Y por cierto... Si tanto de ofende el tema, por algo será.

este es un foro donde se debate ideas, aprende a diferencia una "pelea" de alguien que trata de debatir ideas, a mi no me interesa nadie como para pelearme con ese alguien.

yo no insulto, to solo describo a las personas según su manera de actuar, no hables de insultos que a mi hasta me cambian el nombre, y?, acaso me ofendo?, en fin.

no sabes que es vehemencia, mucho menos que es coherencia.

a mi no me ofende el tema, si me citas estoy para dar mi comentario o es que yo comente antes sobre este alicaído tema?

ridículo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...