Saltar al contenido

SIGUEN ARRASTRÁNDOSE A PERU A DISTRA Y SINIESTRA .. en grupo más memeoooo

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, OmariFlorez dijo:

RICA VALERIA EN FLATS DANDO ARRASTRE!!

Ricas esas arrastradas y apenas empieza piroba :haha:

Publicado

Bella Andrea debe volver al estilismo y make up del Grand , me gustaba más como se veía en el Grand , bueno aunque cambio el CHIP y se ve más metida en el perfil del Supra , que básicos los maquilladores y estilistas del  Supra , Selene es del tamaño de Andrea , aquí se ve más alta me imagino que es por las plataformas .

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Bella Andrea debe volver al estilismo y make up del Grand , me gustaba más como se veía en el Grand , bueno aunque cambio el CHIP y se ve más metida en el perfil del Supra , que básicos los maquilladores y estilistas del  Supra , Selene es del tamaño de Andrea , aquí se ve más alta me imagino que es por las plataformas .

Tienen que mandarle mensaje de que tiene que ir a matar en cada salida, algo falla en su estilismo, que saque todas sus armas yaa!

Publicado

@Cesar cuánto medirá la umpalumpa peruana sin los andamios que trae? :memeo: 1.40? :haha:

Publicado
Ahora, PotosinoHot dijo:

Tienen que mandarle mensaje de que tiene que ir a matar en cada salida, algo falla en su estilismo, que saque todas sus armas yaa!

El problema es que este "templete" busca otro perfil de Reina ,  cuando en realidad no se sabe ni que es lo que buscan 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...