Saltar al contenido

✨✨VENEZUELA - COLOMBIA - PERU✨✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

No hay una sola foto de Janick, ni con la Olascuaga ni con la Meza, de pie y de cuerpo entero!

Diferente es esta niña Valeria Florez a la que se le aplaude que bien podrá ser enana, pero cobarde NO, aguantó su arrastron con dignidad. 

LA OLASCUAGA ARRASTRO A JANICK?? EN QUE MOMENTO?

banner-2024-one.png

• Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, OmariFlorez dijo:

LA OLASCUAGA ARRASTRO A JANICK?? EN QUE MOMENTO?

En ninguno,Kanick JAMAS accedió a tomar se fotos de cuerpo entero ni con la Olascuaga ni con la Meza.

Publicado
hace 3 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

La única que se paró con decencia al lado de las bolivarianas es la Rovegno, y es más italiana que peruana... la Janick se escondió toda la competencia dizque por el "covid" y no por sus 1.50.... la Kelin es asquerosa, arrastrada en todos los concursos y la Tati es una deslabiada que ni ganar el MI con el nivel más pauperrimo de la historia pudo. 

Que oso.. hasta donde han llegado Venezuela y Colombia a compararse con peru :unsure:

Publicado

Me mié, qué aplastada le dieron a la perruana, que aparte de enana, se ve horrenda.

Tirenle ya mismo un micrófono, y si viene con unos andamios, mucho mejor.

Publicado

Acá la Colombiana es la más. Seduerme dando pose erótica se ve guapa y la peruana muy nulita en grupo, pensé que era más imponente. 

Publicado
Ahora, PotosinoHot dijo:

Que oso.. hasta donde han llegado Venezuela y Colombia a compararse con peru :unsure:

Resulta menos ofensivo que compararse con México... Perú  hoy en día va con favorita a los Grand Slam, en cambio México va hasta con potosinas. 

Publicado
hace 1 minuto, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Resulta menos ofensivo que compararse con México... Perú  hoy en día va con favorita a los Grand Slam, en cambio México va hasta con potosinas. 

Que oso :unsure:

Publicado

Espantosa la del perru feisima y tienen el tupé en compararla con luiseth 

Publicado

Las latinas se ven muy linda, me gustó mucho Colombia en estas fotos.

Publicado
hace 20 minutos, Luiwing dijo:

Bellísima Valeria 🥰🥰❤️🇵🇪❤️

Embustero.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...