Saltar al contenido

ESTOY EN SHOCK CON LA DISQUE MEJOR LATINA LA MISS SUPRA PERU 😳😳

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Por más que traten de tapar el sol con un dedo la mujer no tiene " belleza que impacte" ni porte ,hoy acabe de ver una foro junto a Pawe , si es Favorita es por su carisma , su proyección espontánea,  su preparación Venezolana (por más que le duela a mi amigo es Ocioso), y su tremenda oratoria..

Publicado

Por el contrario, yo en este video, al natural y sentada la veo encantadora... Súper bella.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 16 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Por más que traten de tapar el sol con un dedo la mujer no tiene " belleza que impacte" ni porte ,hoy acabe de ver una foro junto a Pawe , si es Favorita es por su carisma , su proyección espontánea,  su preparación Venezolana (por más que le duela a mi amigo es Ocioso), y su tremenda oratoria..

En que momento se perdió el rumbo de los concursos de belleza! Ya mejor que lleven a Wendy sulca! 

Publicado
hace 26 minutos, PotosinoHot dijo:

:haha:

A si te leo con sonrisa amarillenta   y enseñando las encías 22688776_1552260911530788_5975639195222575887_n.thumb.jpg.95efecbadbf29d220e6da9da2a644376.jpg

Publicado
hace 9 minutos, Killay dijo:

A si te leo con sonrisa amarillenta   y enseñando las encías 22688776_1552260911530788_5975639195222575887_n.thumb.jpg.95efecbadbf29d220e6da9da2a644376.jpg

OSEA QUE PARA IR AL CHARM LE HICIERON CIRCUMSICION EN LAS ENCIAS?

banner-2024-one.png

Publicado
hace 28 minutos, OmariFlorez dijo:

OSEA QUE PARA IR AL CHARM LE HICIERON CIRCUMSICION EN LAS ENCIAS?

Le hicieron todo ,pero con clase se nace eso es imposible adquirirlo en unas clases nocturnas .

Publicado
1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

Tu reina acaso se atrevería a salir sin maquillaje, lo dudo? Es más, es la reina del photoshop y luce artificial a pesar que tiene 21 parece de 30.

Antes de que abras tu bocota, nadie vendió a Valeria como alta, que a los expertos no les interese ese punto y aun así la tengan tan arriba no es culpa nuestra.

spacer.png

Publicado
hace 4 minutos, Womaninwhite dijo:

Tu reina acaso se atrevería a salir sin maquillaje, lo dudo? Es más, es la reina del photoshop y luce artificial a pesar que tiene 21 parece de 30.

Antes de que abras tu bocota, nadie vendió a Valeria como alta, que a los expertos no les interese ese punto y aun así la tengan tan arriba no es culpa nuestra.

Saludos aquí la tienes a Andrea sin make up.. https://www.instagram.com/reel/CcWrfnWFSDV/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==.......https://www.instagram.com/reel/CcWsk32F524/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...