Saltar al contenido

✨♦️SELENE DELGADO • MISS VENEZUELA ♦️✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 15 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Es por eso que les comenté del "supra no se confíen" ese templete es bien  tramoyero si se coronó una Coreana , podría coronarse cualquier  asiática,   los Países asiáticos   son los que  más " cobertura"le han dado a ese templete y son los que más han  invertido,  hay Países que nunca han  llegando lejos en los GS ,  pero "  actualmente pagan bien por las franquicias "  y ese es el resultado  del "éxito "sumado a una buena reina y preparación eso si....respecto a los que ellos le piden a los Directores Nunca se sabe hay organizaciones que nunca acatan lo que ellos solicitan , en una publicación de GB , supuestamente el perfil de reina que buscaban era una Reina "  del cuello para arriba"  , una chica intelectualmente preparada,  no buscaban cuerpos  bellos  y se coronó  Lalela tampoco es que sea una oradora , pero si una mujer bella  físicamente  , Chanique   igual , yo la verdad" no entender este templete se contradice " el año pasado lo mismo pidieron trajes típicos  y gano un traje de fantasía , este año igual que no podían usar plataformas gigantescas y muchas usan zancos de 20 cm ..como dicen por acá entonces " es merengue o no es merengue".🤣🤣🤣🤣

Será algo interno, cuestiones estratégicas obviamente. No siempre gana la de mejor oratoria.. Como le comente a poke en otro tema, más importante veo los desafíos de pasarela... Pero si este año es oratoria, pues oratoria será!!

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 9 minutos, VAMPI ICE CREAM dijo:

Será algo interno, cuestiones estratégicas obviamente. No siempre gana la de mejor oratoria.. Como le comente a poke en otro tema, más importante veo los desafíos de pasarela... Pero si este año es oratoria, pues oratoria será!!

Bueno que coronen una Reina completa en todo aspecto y en todo sentido desde proyección , oratoria,  porte , no solo en oratoria de lo contrario  su reinado pasará sin pena ni gloria , a la final ellos deciden porqué Reina exitosa como tal nunca la han tenido , necesitan una Reina con "rostro muy comercial " y que venda , si no seguirán" coronando sin sentido" y estarán  en las mismas, la única Reina que medianamente ha tenido éxito de ese templete es Chanique , el Reinado de Lalela no ha sido el mejor apesar de ser una mujer guapa.

Publicado
hace 5 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Bueno que coronen una Reina completa en todo aspecto y en todo sentido desde proyección , oratoria,  porte , no solo en oratoria de lo contrario  su reinado pasará sin pena ni gloria , a la final ellos deciden porqué Reina exitosa como tal nunca la han tenido , necesitan una Reina con "rostro muy comercial " y que venda , si no seguirán" coronando sin sentido" y estarán  en las mismas, la única Reina que medianamente ha tenido éxito de ese templete es Chanique , el Reina de Lalela no ha sido el mejor apesar de ser una mujer guapa.

Una de mis favoritas ha sido Stephanía Stegman, con ella me encantó el certamen y lo que fue su reinado

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 2 minutos, VAMPI ICE CREAM dijo:

Una de mis favoritas ha sido Stephanía Stegman, con ella me encantó el certamen y lo que fue su reinado

Es la mejor sin duda alguna , pero su Reinado tampoco fue exitoso , quizás por que en estos tiempos las Reinas son más invitadas en los Países. 

Publicado

Los verguenzolanos se enloquecian con ella en su nacional porque destacaba entre tanto bagre. Aqui en competencia internacional se ve que realmente es una muchacha muy comuncita... 

En fin, las venezolanaa taaaaaaan venidas a menos.... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...