Saltar al contenido

✨♦️SELENE DELGADO • MISS VENEZUELA ♦️✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

Un diseño de Douglas Tapia

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

356089651_828097865356280_20158952297867

356843795_828097838689616_15759702041001

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 1 minuto, VAMPI ICE CREAM dijo:

Un diseño de Douglas Tapia

Este vestido va por la línea del azul que utilizó en el MV 2021 (para mi el mejor de esa noche). A ver cuales utiliza en los próximos eventos: lleva vestidos de Nidal, Dan rojas, Los Koii , H. Saldoval.

Publicado
hace 5 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Este vestido va por la línea del azul que utilizó en el MV 2021 (para mi el mejor de esa noche). A ver cuales utiliza en los próximos eventos: lleva vestidos de Nidal, Dan rojas, Los Koii , H. Saldoval.

Se siente cómoda con vestidos abiertos, claro es que se define así en su personalidad.. Prince dice la niña que proyecta dulzura... Es su apuesta este año muy diferente a lo que venía manejando en las tres ediciones anteriores.

52793a2c635e9ffc6ab7c6db29284909.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Lo de Selene es preocupante y la tenía bajo mi radar , pero con lo que hoy ,podría estar llegando mínimo al tpp 25 , lo peor de todo es que no se le vio ganas , ni proyección como lo suelen tener las Venezolanas .😥😥😥😥😥

Publicado
hace 9 minutos, VAMPI ICE CREAM dijo:

Se siente cómoda con vestidos abiertos, claro es que se define así en su personalidad.. Prince dice la niña que proyecta dulzura... Es su apuesta este año muy diferente a lo que venía manejando en las tres ediciones anteriores.

52793a2c635e9ffc6ab7c6db29284909.jpg

El problema  de ella es que al parecer no le dieron la preparación que suelen dar su organización  , factor Tiempo ? ..cuidado por que se podría hasta pegar.

Publicado
hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

El problema  de ella es que al parecer no le dieron la preparación que suelen dar su organización  , factor Tiempo ? ..cuidado por que se podría hasta pegar.

Ella tiene tiempo que fue coronada, esa es su personalidad.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 5 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Lo de Selene es preocupante y la tenía bajo mi radar , pero con lo que hoy ,podría estar llegando mínimo al tpp 25 , lo peor de todo es que no se le vio ganas , ni proyección como lo suelen tener las Venezolanas .😥😥😥😥😥

Ni @diana dudamel se ha querido aparecer por aquí 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 1 minuto, VAMPI ICE CREAM dijo:

Ella tiene tiempo que fue coronada, esa es su personalidad.

Es verdad , pero siento que le faltó carisma , y proyectarse más como "reina" , bueno lo del arreglo no hay que acotar nada x que la mayoría estuvo desastrosa,  lo único que les puedo decir que del Supra no se confíen...

Publicado
hace 6 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Es verdad , pero siento que le faltó carisma , y proyectarse más como "reina" , bueno lo del arreglo no hay que acotar nada x que la mayoría estuvo desastrosa,  lo único que les puedo decir que del Supra no se confíen...

Pienso que esta chama se siente bien así, y por más preparación, ya es que ella se siente bien así y seguirá enfocada en esa línea. Es lo que entre líneas le he podido entender en las entrevistas previas al certamen. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Algunas chicas dijeron que se les mojó el cabello porque en Malopolska estaba lloviendo todo el día y el lugar donde era el evento estaba apartado de las cabañas. Igualmente en los últimos 3 años se ha enviado de todo , mujeres preparadas y escénicas como la del 2019, preparadas con súper oratoria, súper inglés, y batida como Valentina , y el año pasado se envió una morena con bastante experiencia en concursos, inglés, pasarela… habrá que ver si esta propuesta de niña dulce le resulta a Princes amix.

Publicado
hace 24 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Algunas chicas dijeron que se les mojó el cabello porque en Malopolska estaba lloviendo todo el día y el lugar donde era el evento estaba apartado de las cabañas. Igualmente en los últimos 3 años se ha enviado de todo , mujeres preparadas y escénicas como la del 2019, preparadas con súper oratoria, súper inglés, y batida como Valentina , y el año pasado se envió una morena con bastante experiencia en concursos, inglés, pasarela… habrá que ver si esta propuesta de niña dulce le resulta a Princes amix.

Es por eso que les comenté del "supra no se confíen" ese templete es bien  tramoyero si se coronó una Coreana , podría coronarse cualquier  asiática,   los Países asiáticos   son los que  más " cobertura"le han dado a ese templete y son los que más han  invertido,  hay Países que nunca han  llegando lejos en los GS ,  pero "  actualmente pagan bien por las franquicias "  y ese es el resultado  del "éxito "sumado a una buena reina y preparación eso si....respecto a los que ellos le piden a los Directores Nunca se sabe hay organizaciones que nunca acatan lo que ellos solicitan , en una publicación de GB , supuestamente el perfil de reina que buscaban era una Reina "  del cuello para arriba"  , una chica intelectualmente preparada,  no buscaban cuerpos  bellos  y se coronó  Lalela tampoco es que sea una oradora , pero si una mujer bella  físicamente  , Chanique   igual , yo la verdad" no entender este templete se contradice " el año pasado lo mismo pidieron trajes típicos  y gano un traje de fantasía , este año igual que no podían usar plataformas gigantescas y muchas usan zancos de 20 cm ..como dicen por acá entonces " es merengue o no es merengue".🤣🤣🤣🤣

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...