Saltar al contenido

México y Perú Roommates

Luiwing

Recommended Posts

Publicado
hace 32 minutos, Carlostone dijo:

Que las chaperonas no duermen aparte?

No, linda. Dijo la del cuarto de escobas que Perú ya no cabía con ella.  Vanessa con su gran corazón le metió un petate a su alcoba.

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 18 minutos, JOTA C dijo:

Esto no beneficia en nada a Valeria, la otra señora puede sacar provecho y lograr clasificación :cafe:

Que Vanessa duerma con bozal, no vaya ser que a la peruasna le dé envidia ver una dentadura completa y le quiera sacar una muela para que quede molacha igual que ella.

Publicado
Ahora, obregonboy dijo:

Que Vanessa duerma con bozal, no vaya ser que a la peruasna le dé envidia ver una dentadura completa y le quiera sacar una muela para que quede molacha igual que ella.

Se siente bien? Por qué se ataca? Controlese! Disfrute el concurso, no le se le vaya a subir el colesterol.

htmeec.gif

Guest Mauricio
Publicado
hace 12 minutos, obregonboy dijo:

estos mexicanos cada vez mas locos. 

Publicado
hace 10 minutos, JOTA C dijo:

Se siente bien? Por qué se ataca? Controlese! Disfrute el concurso, no le se le vaya a subir el colesterol.

Pero por qué me voy atacar molacha si llevamos a una de las favoritas y claro que me disfruto el concurso cada salida de Vanessa es cada vez mejor.

Mejor deja de ser mosca muerta que tiras la piedra y escondes la mano.

Publicado
hace 3 minutos, obregonboy dijo:

Pero por qué me voy atacar molacha si llevamos a una de las favoritas y claro que me disfruto el concurso cada salida de Vanessa es cada vez mejor.

Mejor deja de ser mosca muerta que tiras la piedra y escondes la mano.

hooray-its-weekend.gif 

htmeec.gif

Publicado
hace 10 minutos, Mauricio dijo:

estos mexicanos cada vez mas locos. 

justin-timberlake-lumberpond-1.gif

htmeec.gif

Publicado

Que cuidé sus pertenencias mi niña que con lo bien que se viste Vanesita no dudó que la perruana ya le puso ojo a una de sus prendas de diseñador.

Publicado

Peru debio ir con Sudáfrica para no sentirse pequeña 

Publicado
hace 1 minuto, ALEJANDRA LUNA dijo:

Peru debio ir con Sudáfrica para no sentirse pequeña 

:memeo:

Publicado

Ahora le roba el traje típico a la mexicana y luego dice que lo tomó prestado sin pedir permiso.

Publicado
hace 1 hora, obregonboy dijo:

Qué tonto es este tipo, hasta para hacer bromas hay que tener gracia.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...