Saltar al contenido

✨✨✨ PRIMER HOT PICK: BEST IN OPENING CEREMONY ✨✨✨

Branny

Recommended Posts

Publicado

Mi niña subiendo como la espuma mientras las supuestas favoritas cayendo como coco jiar jiar jiar 

Publicado

Que Andrea no se descuide porque lo de hoy no fue un error sino un horror , y que no vuelva a dejar meterse manos por el mismo maquillador , creo que muchas páginas hicieron el top basándose en proyección...

Publicado

Acabó hace 3 minutos y esas brasileñas sin quehacer ya con sus tops.

Publicado

Andrea se vio terrible con ese maquillaje! Como se les ocurre poner el mismo tono de sombras que en los pómulos??? Horrorrr

Publicado
hace 1 hora, ABY dijo:

Mi niña subiendo como la espuma mientras las supuestas favoritas cayendo como coco jiar jiar jiar 

Pero si las favoritas siguen manteniéndose Perú y Ecuador. 

Publicado
hace 5 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Que Andrea no se descuide porque lo de hoy no fue un error sino un horror , y que no vuelva a dejar meterse manos por el mismo maquillador , creo que muchas páginas hicieron el top basándose en proyección...

Ella tiene un equipo que la asesore? Porque ese mal gusto lo trae desde hace muchooooo

Publicado

Bueno de Ecuador fue un descuido en su arreglo personal eso se mejora, Valeria sigue estupenda. 

Ambas siguen fuerte en la competencia. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado

La mejor fue Colombia pero las pirobas no lo pueden aceptar por envidia al país del año

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...