Saltar al contenido

✨MISS PERÚ • CEREMONIA DE BIENVENIDA ✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Mauricio dijo:

Correcto, a pesar de que Vanessa se lleva bien con valeria ella si no es la gran belleza ya que hasta s ese vieja. 

No se muerde la lengua pájara?

si hasta en esta frente se puede proyectar Laura en America 

spacer.png

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Guest Mauricio
Publicado
hace 2 minutos, PotosinoHot dijo:

No se muerde la lengua pájara?

si hasta en esta frente se puede proyectar Laura en America 

Tú no te muerdes la lengua? De tener una miss que parece la mamá de todas y para colmo la llamas Bella? Pobre hipócrita mexiNaco.

Publicado
hace 30 minutos, PotosinoHot dijo:

spacer.png

correcto, “no es la súper belleza que nos quieren a fuerza vender”

Que bien que reconozcas que eres inferiora... Y nos ENCANTA QUE SUFRAS... HAHAHA

Publicado
hace 38 minutos, PotosinoHot dijo:

jaja Opino lo mismo! no tiene belleza impactante y tampoco porte!  pero se le abona su carisma, su elocuencia y su excelente oratoria!

Y  loquita de verdad! tomate una clona la necesitas jajajajja

Publicado
hace 3 horas, Mauricio dijo:

Es Bella, “súper belleza” que es eso?

Sinónimo de super bellezas en el MS..son  USA , ALBANIA, BRASIL, ESPAÑA, ..CHEZ REPLUBIC, ..rostrazos y aura

Publicado
hace 3 horas, Womaninwhite dijo:

Tu te olvidaste de empacarle el photoshop a tu reina 😄 con esa cara de televisor que no sonría mucho porque se le rompen las costuras a las Miss Baldor, pura operación, ja,ja... 

Amiga te recuerdo que Valeria no es naturalista que se diga ..esa carita tiene Bichectomia , Rinoplastia , y unos que otros "retoquesitos" ,quizás Andrea lo que hizo mal fue ponerse esos Pomulos , pero eres  el menos indicado para hablar de operaciones cuando el 90 % de tus  reinas vienen del quirófano,   antes que Andrea se retocara el rostro, la misma Clara Sosa comentó que quedó estupefacto con  semejante mujeron ,  te invito a ver la página abogadas de Misses en  sus historias donde la misma Brasileña quedo "estremecida"con la Belleza de Andrea , lo que tu y yo vemos delante de una pantalla , no es lo que se percibe cuando tienes frente una candidata.

Publicado
hace 3 horas, CoolNY dijo:

jaja Opino lo mismo! no tiene belleza impactante y tampoco porte!  pero se le abona su carisma, su elocuencia y su excelente oratoria!

Y  loquita de verdad! tomate una clona la necesitas jajajajja

Bueno Whoman White no solo lo digo yo,  Luego de envidioso no me bajas por ser objetivo y tener criterio , a los Peruanos el Nacionalismo los ciega ..

Publicado

Dios! Valeria destrozó a todas! no dejó para nadie.... ya cierren el kiosko y denle la corona :D

Publicado
hace 16 horas, marcelo dijo:

la MEJOR latina! es una DIOSA! 

Gracias mi rey bello. Fue una de las mejores, eso es innegable 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...